PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015


juan ramón. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Estoy convencido de que este equipo seguro jugará el play off”

Juan Ramón, que confía en que su equipo acabe con la racha negativa, espera este mediodía un partido “muy complicado” ante un Gerena que “está sufriendo también la igualdad del grupo”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se ha marcado un objetivo muy claro para el encuentro que disputa este mediodía frente al Gerena: conseguir una victoria con la que afianzarse en el play off a la vez que acabar con la racha negativa de resultados. Así, el equipo caballa saltará al terreno de juego dispuesto a dejarse la piel frente a un Gerena que afronta la jornada con opciones matemáticas de acabar en puestos de play off.

Para Juan Ramón, la necesidad de acabar con la racha de resultados adversos es “muy importante”, puesto que “venimos de no ganar en los últimos partidos a pesar de que hemos demostrado haber sido superior a nuestros rivales”. Esa superioridad demostrada ante equipos de la talla del Sanluqueño, Alcalá y Córdoba B permiten al técnico sevillano ser muy optimista en cuanto a las aspiraciones del Ceuta, asegurando que “estoy convencido de que este equipo jugará el play off de ascenso. Seguro”.

Pero para ello, el conjunto caballa necesita volver a sumar de tres en tres, por lo que su entrenador reconoce que “tenemos que ganar este partido”, sobre todo si quiere asegurar el mantenerse situado entre los cuatro primeros clasificados del grupo tras su descanso de la próxima jornada. “El equipo está en buena línea, y seguro que volverá a encontrarse con la victoria”, admitió Juan Ramón, que achacó los últimos resultados a que “básicamente no hemos sido capaces de aprovechar algunas de las muchas ocasiones que generamos durante los partidos”.

En cuanto al Gerena, el técnico sevillano destacó que “el año pasado demostró ser un gran equipo, aunque en este está sufriendo en sus propias carnes la igualdad del grupo”. Una igualdad que permite al duodécimo clasificado acabar esta jornada en play off.

Respecto a las bajas, Juan Ramón tendrá que “hacer cambios”, aunque tiene claro que “los que salgan, lo harán igual de bien que los compañeros”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta busca una bocanada de aire en el Murube ante el Gerena

El San Fernando quiere recuperar el lideraro a costa del colista Roteña

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto