PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE DICIEMBRE DE 2015


jorge corella. cedida.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta firma a Jorge Corella, mediapunta del CF Torrevieja

El equipo caballa refuerza tanto el ataque como el centro del campo con el jugador valenciano, de 31 años
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC confirmó ayer la contratación de Jorge Corella García, que procede del CF Torrevieja, de Tercera División. El equipo caballa, que el martes llegó a un acuerdo con Enrique para rescindir de mutuo acuerdo su contrato, se refuerza con este valenciano (Ollería) de 31 años, que además de como mediapunta también puede ocupar las demarcaciones de interior derecho y de mediocentro.

Los últimos resultados negativos han hecho que la directiva mueva ficha y que contrate a Jorge Corella, con el que confía que el equipo gane tanto en creatividad en el centro del campo como en definición en ataque. El valenciano, que tiene previsto llegar hoy mismo a Ceuta, debutó en categoría nacional en el Elche Ilicitano, con el que militó durante tres campañas en Tercera División.

Tras dar el salto a la Segunda B con el Alcoyano, el mediapunta volvió al Elche Ilicitano, para regresar dos años después a la categoría de bronce del fútbol español con el Villajoyosa. Tras otro paso por Tercera, Jorge Corella se marchó a Islandia para jugar en el IA Akranes, mientras que posteriormente se trasladó a Noruega para militar en el Sportsklubben Gjøvik-Lyn antes de regresar a España para volver a jugar en el Torrevieja.

El valenciano, que se proclamó campeón de Europa con la Selección AFE, llega al Ceuta dispuesto a aportar su experiencia y calidad para conseguir el objetivo marcado del play off. Tras llegar a tierras ceutíes, Jorge Corella se pondrá a las órdenes de Juan Ramón para poder empezar a competir cuanto antes.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Sumando los próximos seis puntos nos reengancharíamos al play off”

Jorge ‘Percha’ inicia los entrenamientos con la AD Ceuta FC

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto