PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2006


neva, tecnico del atl. ceuta. reduan.

 tercera división, grupo ‘x’ / técnico del atl. de ceuta
 

José Antonio Neva: “Nos
falta ingenio en la definición”

El técnico rojiblanco lamenta que su equipo siga “sin cortar la racha de partidos sin ganar”
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

José Antonio Neva es un técnico que se caracteriza por estar inquieto los 90 minutos del partido, pero en el de ayer, el chipionero se mostraba más que agitado. No era para menos, ya que su equipo estaba disputando un encuentro en el que los tres puntos eran muy importante para llegar al parón navideño con relativa tranquilidad. Neva lamentó no haber conseguido los tres puntos: “No logramos cortar la racha de partidos sin ganar”. Sin embargo, el entrenador del Atlético de Ceuta se queda con lo bueno de su equipo: “Hemos estado muy sólidos en defensa.”

Una vez más, el técnico rojiblanco se marcha de un partido descontento con la actuación arbitral. En éste, Neva habla sobre el posible penalti sobre Alejo: “En la jugada de ataque de Alejo, ha habido un penalti clarísimo sobre él. El defensa le desplaza con el brazo, impidiendo que mi jugador siga con el balón en los pies.”

Neva se lleva un sabor agridulce del partido ya que “teníamos armas para abrir la defensa del Mairena, pero estamos gafados. Nos falta ingenio en la definición.” El chipionero entiende que en esta categoría triunfan los equipos que saben definir y no los que hacen un fútbol atractivo, asegurando que “mi equipo juega muy bien la pelota y ésto en Tercera División te hace perder los encuentros. No hemos estado de cara al gol.”

Neva reconoce que su equipo perdió el control del partido en los últimos minutos: “El encuentro se volvió loco faltando un cuarto de hora para su conclusión. Cualquiera podría haber marcado.” De esta manera, el técnico rojiblanco asegura que “este tipo de partidos no nos interesa, ya que los árbitros nos pitan en contra. El partido ha sido un correcalle.”

Por otra parte, Neva piensa que el rival tiene nivel para estar bien posicionado en la tabla clasificatoria: “El Mairena es un equipo típico de la Tercera División. Tiene gente muy veterana y una defensa muy sobria de cuatro hombres. Tiene buena delantera. Es un equipo diseñado para jugar a la contra.”
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) Un Atlético de Ceuta sin pegada empata frente al Mairena

Juanma Corbacho: “Hemos merecido la victoria”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto