PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2006


corbacho, tecnico del mairena. reduan.

 tercera división, grupo ‘x’ / técnico del c.d. mairena
 

Juanma Corbacho: “Hemos
merecido la victoria”

El técnico del Mairena asegura que
“el Mairena finaliza el año con los
deberes muy buen hechos”
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

Juanma Corbacho se marcha a Mairena con un sabor agridulce ya que asegura que su equipo mereció ganar: “Hemos merecido la victoria debido a que somos los únicos que hemos creado peligro.” El técnico del conjunto rival piensa que su equipo ha sido superior a los locales: “El partido ha tenido un primer tiempo muy igualado, pero los últimos 15 minutos han tenido un claro dominador, el Club Deportivo Mairena.”

En cuanto al colegiado, Corbacho piensa que ha sido neutral: “El árbitro ha señalado fueras de juego inexistentes, pero para los dos equipos, así que no podemos decir que ha beneficiado a uno y ha perjudicado al otro.”

El técnico sevillano recordaba las ocasiones de su equipo con cierta resignación: “Gonzalo ha tenido una ocasión superando a un defensa y en un mano a mano contra el portero, pero al final la falló. Rubén Jurado también ha tenido la victoria en sus botas en varias ocasiones, pero no ha podido ser.”

En cuanto a la jugada muy protestada por los rojiblancos, Corbacho asegura que el árbitro acertó: “No ha habido ningún penalti en el partido. Los locales han chillado mucho, cosa que es normal, pero está claro que el jugador se deja caer.”

Corbacho vuelve a casa con una buena imagen de los rojiblancos: “El Atlético de Ceuta es un buen equipo. Está intentando salir de los puestos de descenso, aunque no logra arrancar y salir a ahí. Al igual que los ceutíes, hay cuatro o cinco equipos que están pasando por un mal momento, y al final serán ellos los que se jueguen la permanencia.”

De todas formas, Corbacho dice volver a Mairena muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores, afirmando que “hemos estado muy bien sobre el terreno de juego. Sólo ha faltado el gol.”

El técnico rival asegura que el punto conseguido en el Martínez Pirri da relativa tranquilidad a sus jugadores, y manda un mensaje a éstos para que pasen contentos las fiestas: “Mis jugadores deben irse satisfechos de vacaciones. El Mairena ha hecho muy buen sus deberes.”
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) Un Atlético de Ceuta sin pegada empata frente al Mairena

José Antonio Neva: “Nos falta ingenio en la definición”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto