PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2008


martino llegó  procedente del Eibar. e.p.

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Martino también tiene
abierta la puerta del Ceuta

Además de Aníbal, Bernat y Oller, a los que
la directiva ya comunicó que el club no
cuenta con sus servicios, el defensa asturiano tiene vía libre para desligarse de la entidad
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Cuatro de los veintidós jugadores que integran a día de hoy la plantilla de la AD Ceuta tienen la puerta abierta para marcharse del conjunto caballa durante el mercado invernal. Estos son los tres que ´El Pueblo de Ceuta´ publicara en su edición del pasado miércoles, Aníbal Cano, Bernat Alomar y Joan Oller, más el defensa asturiano Dani Martino. Tanto es así que la directiva ceutí ya se lo ha comunicado tanto a los tres primeros como a sus representantes. Explicándoles que si encuentran equipo no tendrán problema para desligarse del conjunto caballa. Algo que no pudieron hacer con Dani Martino porque ni el jueves ni el viernes asistió al entrenamiento por un cuadro febril.

Un Dani Martino que, al contrario que sus compañeros, está satisfecho con las oportunidades que ha dispuesto a lo largo de la temporada, acumulando 966 minutos en Liga, más los partidos disputados entre Copa del Rey y Copa Federación; por lo que “tampoco me puedo quejar”. Y es que, ante su realidad, explica que “no estoy disgustado” ni “tengo pensando irme”. Aunque lo primero será que desde el club se pongan en contacto con él para saberlo de primera mano.

En cuanto a la postura del club, esta parece clara. Así, el vicepresidente económico, Cecilio Castillo, reconoce que ya se ha movido ficha para “si tienen algo y se quieren ir”, sepan que el Ceuta no les pondrá problemas. Partiendo de la base que en algunos casos “ha partido de ellos”, debido a que “han expresado su deseo de irse”.

Los que tienen más papeletas son los Bernat Alomar y Joan Oller, los dos jugadores sub´23 cedidos por el Real Mallorca el pasado verano. Ya que apenas han contado con oportunidades y el representante de ambos, Antonio Fernández Flores, tiene interés en reubicar a sus representados en algún equipo de Segunda ´B´. Después de que hallan recibido ofertas de Tercera División. En caso de ser así, y que se produzcan dichas salidas, los posibles refuerzos dependerán de donde se produzcan las vacantes. “Si es en el lateral derecho, un lateral derecho o si es un mediocentro, un mediocentro”, termina diciendo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El defensa asturiano será la quinta baja en el Bahía Sur

Cinco partidos adelantados a este sábado

Benigno y Lledó, de visita en la cárcel

La Asociación nunca perdió con el conjunto isleño

Problemas deportivos y extradeportivos en el San Fernando

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto