PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2008


Benigno Sánchez y Lledó en Los Rosales.

segunda división ´b´, grupo ´iv´/ entrenamientos
 

El defensa asturiano será la
quinta baja en el Bahía Sur

Martino, que tampoco se entrenó
ayer, se une a los lesionados De
Lerma, Fran Amado, Villatoro y Oller
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Finalmente serán cinco las ausencias que presente la AD Ceuta en su visita al Bahía Sur de San Fernando en el que será el último partido del año para el conjunto caballa. Y es que, además de las consabidas bajas de Carlos De Lerma, Fran Amado, Jesús Villatoro y Joan Oller, tampoco estará en tierras gaditanas el asturiano Dani Martino que ayer no acudió al José Benoliel, donde se desarrolló el penúltimo entrenamiento de la semana. Una vez que el zaguero se pasara a primera hora de la mañana por el Alfonso Murube, donde explicó que continúa aquejado de un proceso febril y un cuadro de vómitos, lo que le descarta definitivamente para la cita de mañana.

En cuanto al resto de jugadores que integran la enfermería, tanto Fran Amado como Jesús Villatoro siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras Joan Oller se dedicó a realizar carrera continua, ya que continúa dolorido en el tobillo izquierdo, mientras Alberto se ejercitó al margen del grupo al sufrir molestias en la espalda que, en cualquier caso, no le van a impedir formar parte de la expedición.

La sesión de ayer estuvo basada en trabajo técnico, para concluir con una larga serie de estiramientos. Un grupo que en la mañana de hoy realizará el último entrenamiento de la semana, a partir de las diez en el Alfonso Murube, al término del cual el entrenador, Benigno Sánchez, dará a conocer la lista de convocados. Así el equipo viajará por la tarde con destino a San Fernando para alojarse en el Hotel Bahía Sur.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Martino también tiene abierta la puerta del Ceuta

Cinco partidos adelantados a este sábado

Benigno y Lledó, de visita en la cárcel

La Asociación nunca perdió con el conjunto isleño

Problemas deportivos y extradeportivos en el San Fernando

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto