PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2009


Jorge Ruiz Bru. archivo.

fiestas / navidad
 

‘Amargura’ inicia ‘Operación Kilo’, su campaña de recogida de alimentos”

La Junta de Gobierno de la Hermandad tiene
la firme intención de superar la cantidad recaudada el pasado año y hacer más llevaderas las Navidades a los más necesitados
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Muchas son las hermandades que durante el presente mes de diciembre se ponen manos a la obra para intentar recaudar alimentos, juguetes, ropa, etc., que posteriormente repartir entre las personas más necesitadas, intentando con ello hacer más llevaderas las fiestas navideñas a todas estas personas.

Una de estas hermandades es la que tiene su sede en la Parroquia de San Juan de Dios, la Cofradía de la Amargura, que inició sus campañas el pasado martes día uno de diciembre.

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura comenzó el día uno de diciembre, una nueva campaña de ‘Operación Kilo’.

En las ediciones anteriores de esta Operación Kilo, la junta de gobierno de la Hermandad ha ido consiguiendo, con bastante esfuerzo por parte de todos los hermanos, el recoger gran cantidad de comida que posteriormente han ido entregando a Cáritas Parroquial.

Para este año, la junta de gobierno de la Hermandad de la Amargura vuelve con renovadas intenciones para intentar, como todos los años, superar la cantidad recogida en el año anterior.

Esta campaña, que comenzó el martes, finalizará el día 19 de diciembre, y una vez realizado el recuento de todo lo recaudado se hará entrega a Cáritas Parroquial para que ésta lo distribuya entre los más necesitados.

Desde la Hermandad se espera que como estos años atrás la solidaridad de los hermanos sea la nota predominante y puedan hacer entrega de una gran cantidad de alimentos a estas personas.

Además, conjunta con esta campaña y por segunda vez en la historia de la Hermandad, también se ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes para que los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad reciban en sus casas en la mágica noche de reyes algún juguete con el que divertirse, llenando sus corazones de ilusión y alegría.

A este respecto destacar que los juguetes deben estar en buen estado, para que estos niños puedan disfrutar de sus funciones.

Ya en otro ámbito de cosas hay que recordar que la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura tiene previsto para el próximo día 11 de diciembre inaugurar su tradicioinal Belén, el cual estará abierto al público hasta el día 4 de enero de 2010, para todas aquellas personas que quieran ir a visitarlo.

Además la junta de gobierno de la Hermandad de la Amargura también tiene previsto celebrar su tradicional ‘Panderetá’ el día 19 a partir de las 22.00 horas con la intención de pasar una velada agradable acompañados de hermanos y amigos de la Cofradía.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

‘El Encuentro’ prepara la IV edición de su campaña navideña

Cardona inicia el montaje del Belén de la Ciudad en el Palacio Autonómico

‘Flagelación’ celebrará el día 12 en el Hotel Ulises una velada navideña

‘Pollinica’ inicia el lunes los actos con motivo de la Inmaculada Concepción

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto