PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2009

 

fiestas / navidad

‘Flagelación’ celebrará el día 12 en el
Hotel Ulises una velada navideña

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad celebrará el próximo sábado día 12 del presente mes de diciembre en el Hotel Ulises, a partir de las 21.30 horas, su segunda ‘Velada de Navidad’.

Precisamente el año pasado realizaron este primer encuentro para celebrar la Navidad acompañados de hermanos y simpatizantes de la Cofradía y la misma tuvo una gran acogida, esperando que este año ese buen ambiente se repita.

A este respecto comentar que ya se han puesto a la venta las entradas para poder asistir a esta velada a un precio de 25 euros, pudiéndose retirar las mismas en la Casa de Hermandad de esta Cofradía situada en la calle Teniente Pacheco nº7 de 19.30 horas a 22.00 horas.

Comentar que lo recaudado en esta cena irá destinado íntegramente a la Hermandad la cual se encuentra inmersa en una serie de proyectos de gran envergadura como es la ampliación del misterio de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación.

En otro ámbito de cosas comentar que esta Hermandad ya se encuentra preparando su tradicional Belén de Navidad, el cual está siendo confeccionado por Emilio Cardona Merino, miembro de la junta joven de la citada Hermandad. Este Belén, una vez inaugurado, podrá ser visitado de lunes a viernes y en horario de 19.30 a 22.00 horas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

‘Amargura’ inicia ‘Operación Kilo’, su campaña de recogida de alimentos”

‘El Encuentro’ prepara la IV edición de su campaña navideña

Cardona inicia el montaje del Belén de la Ciudad en el Palacio Autonómico

‘Pollinica’ inicia el lunes los actos con motivo de la Inmaculada Concepción

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto