PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 6 DE DICIEMBRE DE 2009


jugada de la ad ceuta. fidel raso.

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Cita clave para levantarse o encender todas las alarmas

La AD Ceuta recibe esta tarde al Écija, después de sumar un punto en tres jornadas, con la necesidad de noquearlo... Los astigitanos, pese a confeccionar su plantilla
a última hora, son un rival a tener muy
cuenta que practica un buen fútbol

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Después de una semana marcada por la pobre imagen ofrecida en Lepe, donde la AD Ceuta jugó el peor partido de la temporada, y la insistencia de un medio (RTVCE) por situar a Carlos Orúe fuera del banquillo, el equipo caballa se mide esta tarde en el Murube al Écija Balompié con la necesidad de vencer para no empeorar su situación en la tabla. En el fútbol las lamentaciones (si le hubiéramos ganado al Estepona o el partido del Sevilla hubiese durado un minuto menos) no sirven de nada y en estos casos lo que toca es mirar hacia delante, apretar los dientes y demostrar sobre el terreno de juego que este equipo tiene nivel para pelear por el play off. Los jugadores deben estar heridos en su amor propio por lo de Lepe y esa rabia deben sacarla hoy para superar a un buen rival, que intentará pescar en aguas revueltas. Al Ceuta le espera un encuentro complicado y un ambiente enrarecido si no sale enchufado, por lo que su puesta en escena debe ser convincente al menos en cuanto a las ganas y el deseo de ganar el partido.

Pocas pistas ha dado Orúe durante la semana, que pierde a Pepe Martínez por sanción y Javi Navarro por lesión para buscar el triunfo en el Murube, donde la AD Ceuta presenta unos números acordes con un equipo que aspira a estar en la parte alta. El jerezano deberá recomponer la defensa porque el único lateral zurdo está fuera de combate. Lo normal es que Portela juegue de ‘tres’ y Ángel Moreno, que debutaría esta temporada, o Modeste sea el lateral derecho. Sandro y Aurelio pueden formar la pareja de centrales quedándose fuera en esta ocasión Raúl Aguilar. En el centro del campo todo apunta a que habrá trivote para tener la posesión del balón ante un rival que también necesita el cuero para desarrollar su fútbol. Pedro Díaz cuenta con muchas opciones de vestirse de corto, aunque habrá que ver si tiene cabida en el equipo titular o empieza el partido en el banquillo. Aarón Bueno continúa con molestias físicas, pero es un jugador muy importante en el conjunto ceutí y será de la partida.

El Écija llega en la octava posición con 23 puntos (uno menos que la AD Ceuta), pero con un partido pendiente en el San Pablo contra el Lucena, que se jugará el 9 de diciembre. Los astigitanos están jugando a un buen nivel y si tienen el balón pueden hacerle mucho daño a cualquier rival.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Orúe: “Tendremos que correr y pelear mucho para quitarle el balón al Écija”

Hristo Vidakovic: “Los dos equipos intentan jugar al fútbol y el partido puede ser muy bonito”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto