PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 6 DE DICIEMBRE DE 2009

 

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´

Hristo Vidakovic: “Los dos equipos intentan
jugar al fútbol y el partido puede ser muy bonito”

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Hristo Vidakovic prevé un partido vistoso en el Murube porque “los dos equipos intentan jugar al fútbol; los aficionados que acudan al estadio pueden presenciar un bonito espectáculo”. Pase lo que pase esta tarde, ni Ceuta ni Écija tendrán motivos para rasgarse las vestiduras, aunque el entrenador azulino entiende que “el que gane podrá preparar con más tranquilidad los últimos partidos del año”. El balcánico es de lo que piensa que el grupo “está muy igualado” y a un partido “cualquiera te puede ganar”. “Las diferencias entre los primeros son mínimas y hay muchos equipos con posibilidades de acabar entre los primeros”, añade.

El entrenador serbobosnio reconoce que “al principio nuestra meta era confeccionar un grupo competitivo para no hacer el ridículo, pero también pienso que con estos jugadores no se puede descartar nada”. Vidakovic está satisfecho con el rendimiento de su equipo, pero cree que “hasta la segunda vuelta no se verá al mejor Écija porque estamos ensayando sobre la marcha. Seguimos teniendo dificultades en algunos partidos”. El preparador del Écija valora “la intensidad y la posesión del balón que estamos teniendo en casi todos los partidos”.

Cuestionado por la posibilidad de que algunos futbolistas se marchen en el mercado de invierno, responde que “me gustaría que algunos se marcharan y firmasen grandes contratos porque sería buena señal. Eso sí, habría que fichar para compensar las bajas”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Cita clave para levantarse o encender todas las alarmas

Carlos Orúe: “Tendremos que correr y pelear mucho para quitarle el balón al Écija”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto