PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 6 DE DICIEMBRE DE 2009

 

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´

Carlos Orúe: “Tendremos que correr y pelear
mucho para quitarle el balón al Écija”

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Carlos Orúe asegura que “no estoy preocupado por mi cese o no continuidad en el banquillo; mi preocupación es preparar bien los partidos, hablo con los jugadores en grupo e individualmente, analizo al rival... Nos enfrentamos al equipo que mejor juega al fútbol en la categoría, siento admiración por Vidakovic porque está haciendo un trabajo extraordinario”. El técnico del Ceuta explica que “el Écija siempre saca el balón jugado desde la defensa; Moke y Checa participan en el juego y los cuatro de medio campo hacia arriba tienen técnica y velocidad”. Para el Ceuta el partido es muy importante y si quiere sacarlo adelante tendrá que ofrecer lo mejor de sí mismo. “Tendremos que correr y pelear mucho porque ellos quieren el balón y para llevar la iniciativa en el juego habrá que robarlo”.

Orúe está seguro de que su equipo se reencontrará con la victoria. “Hemos preparado el partido con el convencimiento de que lo vamos a ganar; estoy convencido de que los tres puntos se quedarán en el Murube”.

El Écija no jugó el pasado domingo ante el Lucena al aplazarse el choque; una circunstancia que favorece a los astigitanos. “Tenían con cuatro tarjetas a futbolistas como Edu Espada, Ángulo o Moke que podían haber visto la quinta. Es un equipo que no ha hecho pretemporada y este parón seguro que le ha venido bien”. Preguntado por la reacción del público este domingo, responde que “lo que diga vamos a respetarlo. ‘A muerte’ con la afición”, sentencia.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Cita clave para levantarse o encender todas las alarmas

Hristo Vidakovic: “Los dos equipos intentan jugar al fútbol y el partido puede ser muy bonito”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto