PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MARTES, 15 DE DICIEMBRE DE 2009

 

BALANCE DEL AÑO POR EL DELEGADO DEL GOBIERNO

La comisión para el transporte
marítimo se constituye este mes

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Entre los asuntos que fueron objeto de comentario ayer por parte del delegado del Gobierno ante los periodistas estuvo la reciente visita del ministro José Blanco, respecto a la cual Fernández Chacón reiteró la intención, ya expresada por el responsable de Fomento, de constituir “en este mismo mes”, la comisión en la que se estudiarán posibles soluciones al problema del transporte marítimo. A Fernández Chacón le parece algo “importante” pues “ya se ha puesto la primera piedra para empezar a mejorar este transporte que todos los ceutíes queremos para el futuro de la ciudad”.

REF y UE

Entre las comisiones de trabajo mixtas, Ciudad-Estado, que se han acordado, el delegado del Gobierno señaló también la creada como fruto del “compromiso” del vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Cooperación Territorial, Manuel Chaves. Fernández Chacón recordó al respecto que este órgano va a estudiar dos temas “fundamentales”, como son la reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF) y la consideración de las “singularidades” de Ceuta en el seno de la UE.

Ambas comisiones son para el representante gubernamental “muy importantes e ilusionantes, puesto que se abren para la mejora del futuro de Ceuta”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Fernández Chacón destaca el Puerto como futuro gran “yacimiento de empleo” ceutí

El Gobierno se ha “volcado” con Ceuta y son “muchas las realizaciones importantes”

La ciudad ha sido visitada con Zapatero por siete ministros

La aduana comercial se creará “en el momento oportuno”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto