PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE DE 2009


Carlos Orúe atiende a los medios. m.h.

FÚTBOL/ AD CEUTA
 

Orúe entiende que “se ha
tomado la decisión más lógica”

El jerezano afirma que “el campo
estaba muy mal y lo más importante
es la integridad de los jugadores”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Carlos Orúe señaló que “éramos conscientes de que el terreno de juego se encontraba con mucha agua y los dos equipos estaban de acuerdo porque no tenía sentido jugar el partido en estas condiciones. Para mí se ha tomado la decisión más lógica porque lo más importante es la integridad de los jugadores sin olvidarnos del espectáculo”.

El técnico del Ceuta añadió que “a mí no me hubiera gustado jugar este partido porque queda toda la segunda vuelta y podía dejar secuelas por culpa del mal estado del terreno de juego”.

Preguntado si el aplazamiento beneficia los intereses de la AD Ceuta por las bajas, respondió que “esta mañana hemos dado la alineación y comentado que el equipo era de garantías para hacerlo bien en cualquier campo. Un entrenador siempre desea contar con todos sus jugadores, pero jugar con Pedro Díaz, Javi Navarro, Fran Amado, Aarón Bueno, Raoul Loe y Aitor pinta bien. En defensa íbamos a darle una oportunidad a David Parada, que tiene muchas ganas de jugar. Si el partido se hubiera jugado creo que le habríamos planteado batalla al Melilla”, añadió.

En el Álvarez Claro se barajó la posibilidad de que el partido se disputara el domingo, pero ni el Melilla ni la AD Ceuta estaban interesados en esta opción, porque si se adelantó el choque al sábado fue para que los futbolistas dispusieran de un día más para viajar a sus respectivos lugares de origen. Señalar que el 6 de enero sí podrán jugar De Lerma y Carlos Ruiz que cumplirán sanción el día 3.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Melilla-AD Ceuta, aplazado por el mal estado del campo

La plantilla, de vacaciones hasta el 28-D

El Ceuta jugará tres partidos en una semana

El Murcia ‘B’ y el ‘Poli’ superan al Melilla en la tabla

El Granada necesita ganar al Caravaca para situarse líder

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto