PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE DE 2009


jugada del Murcia ‘B’. archivo.

FÚTBOL/ segunda ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Murcia ‘B’ y el ‘Poli’
superan al Melilla en la tabla

Murcianistas y ejidenses ganan en la última jornada del año al Roquetas y Moratalla respectivamente; el filial del Betis puede con el Jaén y tablas entre el Águilas y el Lucena
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El filial del Murcia y el ‘Poli’ Ejido consiguieron la victoria en la tarde de ayer y acabarán el año en puestos de play off al quedarse sin jugar la UD Melilla. Los pimentoneros se repusieron a lo grande de la derrota del pasado domingo en ‘Las Torres de Cotillas’ ante el ‘Poli’ al vencer al CD Roquetas en el ‘Antonio Peroles’ por 0-2. El equipo de Manolo Requena, que es tercero con 31 puntos, es el primero que gana esta temporada al Roquetas en su feudo.

El ‘Poli’ no falló en el Santo Domingo donde venció al Moratalla por 2-0. Los ejidenses, que marcaron un gol en cada tiempo, suman 30 puntos, los mismos que la UD Melilla, pero tienen mejor average general (el ‘Poli’ cuenta con un +8 y la UD Melilla presenta un +7 con un choque pendiente ante la AD Ceuta).

El Real Jaén vio frenada su mejoría al caer ante el Real Betis ‘B’ en el encuentro que abrió la decimoctava jornada liguera. Los béticos superaron al equipo jiennense por 2-0 y se toman un respiro, después de tres jornadas sin triunfos saldadas con un punto de nueve posibles.

El Águilas, primer rival del Ceuta cuando se reanude la Liga el próximo 3 de enero, sólo pudo empatar a un gol con el Lucena. Los blanquiazules, que jugaron en un terreno de hierba sintética por la resiembra de ‘El Rubial’, suman 18 puntos y cerrarán el año en puestos de descenso. El Águilas atrapa en la tabla clasificatoria al Unión Estepona, pero tiene peor diferencia de goles que los esteponeros. En el derbi de la Costa del Sol la UD Marbella venció al equipo de Raúl Procopio por 1-0. Los marbellíes sumaron tres puntos fundamentales para no hundirse en el fondo de la tabla. Con la sufrida victoria ante el Estepona, el equipo de José Luis Montes supera al Moratalla que sucumbió en El Ejido.

En el ‘Juan de la Cierva’ de Lorquí el Atlético Ciudad ratificó que va a más tras derrotar al Écija Balompié por 2-0. El conjunto murciano alcanza los 23 puntos y se aleja un poco más de los puestos de descenso a Tercera División. El ‘Ciudad’, que empezará el nuevo año enfrentándose al Lucena en la Ciudad Deportiva, visitará el Alfonso Murube el 10 de enero para medir sus fuerzas con la Asociación en lo que supondrá el inicio de la segunda vuelta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Melilla-AD Ceuta, aplazado por el mal estado del campo

Orúe entiende que “se ha tomado la decisión más lógica”

La plantilla, de vacaciones hasta el 28-D

El Ceuta jugará tres partidos en una semana

El Granada necesita ganar al Caravaca para situarse líder

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto