PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 7 DE ENERO DE 2010


Andrés García Tébar. melilla hoy.

UD Melilla
 

“Hemos ganado con nuestras
señas de identidad”

Andrés García Tébar asegura que superaron a “un gran equipo con trabajo, lucha y honradez”
 

CEUTA
Juanma Navas/C. Busto

deportes
@elpueblodeceuta.com

Andrés García Tébar no pudo ocultar su satisfacción, en rueda de prensa, por “todo lo que le está pasando a la U.D. Melilla, aunque hay que saber que ser campeones de invierno no significa nada”. No obstante, reconoció que le han ganado “a un gran equipo”. El técnico melillense, amante de las estadísticas, destacó que su equipo es el cuarto menos goleado de la categoría.

Cuestionado sobre la alineación, dijo que “he sacado lo que me ha dictado mi sentido común”. En este sentido, el preparador unionista explicó que “vamos a jugado tres partidos en siete días y tengo que dar descanso a algunos hombres”.

García Tébar estaba contento porque habían vencido con sus señas de identidad, que son “el trabajo, la honradez y la lucha”. El albaceteño recalcó que, aunque sean líderes, no le gusta “vender humo. Todos sabemos que hay un equipo superior al resto”. Tébar dejó claro que “le hemos ganado a un gran equipo con nuestro estilo. El Ceuta es un equipo muy físico. La primera parte ha sido nuestra, pero, en la segunda mitad, ellos han sido los que han llevado el peso del partido”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) Un flojo Ceuta se queda sin regalo de Reyes en Melilla

“El Melilla ha sabido aprovechar sus ocasiones”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto