PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 7 DE ENERO DE 2010


carlos orúe. melilla hoy.

ad ceuta
 

“El Melilla ha sabido
aprovechar sus ocasiones”

Carlos Orúe lamenta que “un fallo de entendimiento de mi defensa” propició el primer gol de los melillenses y el dominio de su equipo en la segunda no diera sus frutos
 

CEUTA
Juanma Navas
/C. Busto
deportes
@elpueblodeceuta.com

Carlos Orúe señaló en su comparecencia ante los medios de comunicación que el partido disputado en el estadio ‘Álvarez Claro’, aplazado en su día por el estado del terreno de juego a causa de la lluvia, fue “un encuentro más de Segunda División ‘B’, en el que el Melilla supo aprovechar las únicas dos ocasiones de las que dispuso a lo largo del choque para ganarnos”.

El entrenador del equipo caballa considera que el encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, señalando que en la segunda mitad el partido “ha sido nuestro”. Carlos Orúe se lamentó de que el primer gol de la U.D. Melilla se produjera como consecuencia de “un fallo de entendimiento de mi defensa, lo que propició que el Melilla, merced a su experiencia, haya podido definir y ponerse muy pronto por delante en el marcador”, apuntó.

El preparador jerezano señaló que ahora, tras el choque, “no se puede ser objetivo, pero confío en mis hombres y en su profesionalidad” para reponerse de esta derrota y afrontar con todas las de la ley el primer partido de la segunda vuelta contra el Atlético Ciudad.

Refiriéndose a la alineación que presentó ayer la U.D. Melilla, explicó que “no me ha sorprendido, ya que en esta categoría nos conocemos todos”. Carlos Orúe señaló que tan sólo tiene una preocupación para lo que resta de competición: “Que las lesiones nos respeten”.

El Ceuta, octavo

El equipo ceutí pierde un puesto, tras la derrota en Melilla, y acaba la primera vuelta con 31 puntos, los mismos que tienen el Real Jaén, el ‘Poli’ Ejido y el Murcia ‘B’, pero los caballas cuentan con peor diferencia de goles. La UD Melilla es el nuevo líder, puesto que ya ostentó en las jornadas octava, novena, décima y decimocuarta. El equipo de Andrés García Tébar suma 36 puntos, uno más que el Granada y dos más que el Caravaca, segundo y tercero respectivamente. El CD San Roque es el cuarto de la fila con 32 puntos.

El conjunto de Carlos Orúe arrancará la segunda vuelta el domingo en el Alfonso Murube donde se medirá al Atlético Ciudad a partir de las 16:45 horas. Los rojinegros han ido a más con el paso de la Liga y llegarán a la Ciudad Autónoma avalados por las seis jornadas que llevan sin perder.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) Un flojo Ceuta se queda sin regalo de Reyes en Melilla

“Hemos ganado con nuestras señas de identidad”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto