PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES,3 DE DICIEMBRE DE 2010


el jugador Raoul Loe. a.v.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Será importante la imagen,
pero aún más la victoria”

Raoul Loe aseguró ayer durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Betis ‘B’ que “necesitamos los tres puntos para seguir peleando por nuestro objetivo, el primer puesto”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta disputará mañana un choque clave no sólo por los tres puntos en juego, sino porque estará en juego la imagen del equipo. Una imagen empañada en parte en los últimos partidos y que confía en limpiar frente al Real Betis ‘B’ sobre el césped del Alfonso Murube. Por este motivo, Raoul Loe reconoció ayer durante la rueda de prensa previa al encuentro que “este partido es importante”, ya que “hemos salido de la zona de play off y tenemos que estar más cerca del objetivo, que es acabar primeros”.

El francés aseguró que “en Estepona nos faltó intensidad, porque con diez fueron mejores sobre el campo”, por lo que frente al filial bético “queremos dar una buena imagen”. Loe recordó que “hace ya tres semanas que no estamos bien”, y es consciente de que ”necesitamos dar un paso hacia adelante y ganar el sábado al Betis ‘B’”. Pero a pesar de que “es importante la imagen”, el mediocentro francés tiene claro que “los tres puntos son todavía más importantes”, ya que “nuestro objetivo es el de quedar primeros, y ya se están alejando tanto el Murcia como el Sevilla Atlético”.

En cuanto al rival de mañana sábado, Loe afirmó que “el Betis es un filial muy rápido, tácticamente muy bueno, parecido al Sevilla Atlético”, asegurando que “aunque hace tiempo que no gana un partido, estoy seguro de que vendrá a por el triunfo”.

A pesar de que la temporada pasada fue el jugador que (junto a Aarón Bueno) disputó más partido con la camiseta del Ceuta, un total de 35, siendo además el cuarto jugador que más minutos jugó, esta temporada Raoul Loe se está viendo más relegado al banquillo. A pesar de ello, el francés confía en “aprovechar estas oportunidades” con el fin de “mantener una continuidad” en el equipo.

En cuanto a la situación en la tabla, y los encuentros que quedan por disputar antes del parón navideño, Raoul Loe se encuentra tranquilo, ya que “antes del partido frente al Yeclano queríamos sumar doce puntos más antes de que acabase el año”, recordando que “todavía nos quedan tres partidos y si logramos los tres triunfos lograremos lo que nos pidió el míster”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Todos somos conscientes de lo que nos jugamos”

“Si los jugadores quieren seguir en esta profesión tienen que hacerlo bien”

La intensa lluvia obliga a desplazar el entrenamiento al José Benoliel

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto