PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES,3 DE DICIEMBRE DE 2010


entrenamiento de la ad ceuta. a.v.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La intensa lluvia obliga a desplazar el entrenamiento al José Benoliel

El equipo se ejercitó ayer sobre el césped sintético del Federativo para cuidar el Murube, sobre cuyo terreno de juego se enfrenta mañana al Betis ‘B’
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta tuvo que trasladarse ayer al José Benoliel para llevar a cabo el entrenamiento que tenía previsto realizar en el Alfonso Murube. Las intensas lluvias caídas durante la madrugada del jueves impidieron a los jugadores poder pisar el terreno de juego del estadio, donde mañana se enfrentará al Real Betis ‘B’, y tener que entrenar sobre el césped sintético del Federativo. En esta nueva sesión, la penúltima de la semana, Joao de Deus comenzó a trabajar con su posible ‘once’, llevando a cabo varios cambios con respecto al último equipo titular que se enfrentó al Estepona.

Como ya hizo en anteriores ocasiones, y propiciado por la expulsión de Sandro en tierras malagueñas, Joao de Deus volvió a trabajar durante buena parte del entrenamiento con un posible equipo formado por nueve jugadores de campo. Después de que su equipo encajase los dos goles tras quedarse con diez hombres sobre el terreno de juego del Francisco Muñoz Pérez, el técnico portugués no quiere volver a correr riesgos en futuros compromisos, por lo que trabajó con un único central.

De esta forma, el luso trabajó con un posible equipo formado por Vítor Moreno, Zamora, Baigorri, Raoul Loe, Ormazábal, Guzmán, Seguro, Gilson Silva y Javi Navarro. A pesar de ello, Joao de Deus realizó algunas variaciones durante el entrenamiento, sustituyendo a Zamora por Mansilla, dando entrada a Berrocal y cambiando, de forma constante, a Javi Navarro por David Torres.

El equipo lleva a cabo hoy su último entrenamiento antes del importante enfrentamiento con el Betis ‘B’, durante el que el portugués terminará de confeccionar su ‘once’.
 


Sandro, por sanción, dejará su puesto a Loe

Uno de los cambios, este obligado, que deberá realizar Joao de Deus con respecto al encuentro frente al Unión Estepona estará en el doble pivote, en el que Sandro, que fue expulsado en el Francisco Muñoz Pérez y posteriormente sancionado con un partido, dejará su puesto a Raoul Loe, que volverá a ser titular. Zamora, por su parte, trabajó durante buena parte de la sesión de ayer en el posible ‘once’, por lo que podría recuperar la titularidad sustituyendo a Mansilla.
 


David Cañas podría ocupar durante el encuentro la posición de pivote

La expulsión de Sandro durante el encuentro frente al Unión Estepona podría hacer variar el ‘once’ más de lo esperado. Y es que a falta de otro pivote que pudiese sustituir a Raoul Loe y Ormazábal, Joao de Deus podría adelantar la posición de David Cañas y situarlo por delante de la defensa. A pesar de que esta temporada todavía no ha jugado en el doble pivote, Cañas sí que lo ha hecho con anterioridad, por lo que podría ser un buen sustituto tras la baja de Sandro. De esta forma, y con Cañas por delante de la zaga, la defensa la formarían Vítor Moreno, Zamora, Mansilla y Baigorri.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Será importante la imagen, pero aún más la victoria”

“Todos somos conscientes de lo que nos jugamos”

“Si los jugadores quieren seguir en esta profesión tienen que hacerlo bien”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto