PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES,3 DE DICIEMBRE DE 2010


el tecnico de la ad ceuta joao de deus. a.v.

JOAO DE DEUS
 

“Todos somos conscientes
de lo que nos jugamos”

El luso reconoció que “en Estepona nos faltó actitud”, aunque espera “que aprendamos de los errores”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El técnico de la AD Ceuta aseguró ayer que el de mañana sábado será “un partido muy importante” en el que “creo que todos somos conscientes de que lo es por muchos aspectos. Por la imagen, que la última vez no fue la mejor, y porque están tres puntos en juego”.

Una imagen que en la última jornada distó mucho de la ofrecida, por ejemplo, frente al Murcia. Para el técnico portugués, en Estepona “tuvimos un día mal y un problema de actitud. Y cuando están dos fuerzas enfrentándose y una de ellas va aflojando, la otra va cogiendo fuerza y creo que fue eso lo que sucedió”, esperando que “podamos aprender de estos errores”.

En cuando a la importancia de este partido a nivel personal, el técnico luso afirmó que “siempre me juego los puntos de las victorias, y es en lo que me enfoco, para que todos los que diariamente trabajamos podamos estar contentos”, admitiendo que “esta es la ley del fútbol; si no ganas estás con problemas y si ganas estás bien. La verdad es que si ganamos es muy probable que podamos estar terceros otra vez. Por eso no me parece que en la vida uno deba estar obsesionado con los problemas y las dificultades, tienes que llegar y creer que mañana será mejor. Es lo que intento hacer en mi vida personal y en la profesional”.

En lo que respecta al Betis ‘B’, el luso aseguró que “es un equipo que tiene gente muy fuerte por las bandas, que es un bloque muy compacto, que vale por su colectivo y que es un equipo que tiene calidad. Pero nosotros iremos a ganar”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Será importante la imagen, pero aún más la victoria”

“Si los jugadores quieren seguir en esta profesión tienen que hacerlo bien”

La intensa lluvia obliga a desplazar el entrenamiento al José Benoliel

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto