PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 4 DE DICIEMBRE DE 2010

 

fútbol / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’

Oliverio Álvarez ‘Oli’: “Nos enfrentamos a un gran
rival en un campo que va a ser muy complicado”

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Real Betis ‘B’ se presenta esta tarde sobre el césped del Alfonso Murube con ganas de romper de una vez la racha de siete jornadas consecutivas que suma sin conocer la victoria, y en las que ha enlazado seis empates y una derrota. Pero a pesar de la confianza del filial bético, Oliveiro Álvarez ‘Oli’ reconoció que este será un partido “complicado” en el que “nos enfrentamos a un gran rival”.

Sin embargo, el técnico del conjunto sevillano confía en que “la exigencia y la presión por regresar a los puestos de play off y por mejorar la imagen ofrecida en el último partido nos beneficie a nosotros”, y aseguró que “eso se comprobará durante la primera media hora de juego, durante la que el Ceuta querrá adelantarse pronto y en la que nosotros intentaremos aguantar bien y darle algún susto”.

Aunque “después de empezar bien la temporada llevamos algunas jornadas en la que no terminamos de estar finos en ataque”, Oli reconoció que “no nos afecta tanto esta situación porque estamos por encima de lo que habíamos planeado al comienzo de la temporada”.

En cuanto al Ceuta, el técnico del filial bético reconoció que el combinado caballa “es un equipo hecho para luchar por el ascenso y que cuenta con jugadores de Segunda División con mucha jerarquía”, destacando sobre todo “a Javi Navarro, muy peligroso tanto en los remates de cabeza como prolongando la pelota al segundo hombre”, a “los laterales, muy contundentes”, y “a la zurda de Seguro”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere hacer las paces con el fútbol frente al Betis ‘B’

Joao de Deus: “Frente al Betis ‘B’ tenemos que ser dominantes y hacer nuestro juego”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto