PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 4 DE DICIEMBRE DE 2010

 

fútbol / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’

Joao de Deus: “Frente al Betis ‘B’ tenemos
que ser dominantes y hacer nuestro juego”

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta esta tarde un partido clave ante el Real Betis ‘B’ en el que se juega algo más que tres puntos. Después de la derrota frente al Unión Estepona, el conjunto caballa quiere obtener los tres puntos en juego, con los que podría regresar a la zona de play off, y sobre todo mejorar la imagen ofrecida en los últimos compromisos. Algo de lo que es muy consciente Joao de Deus, quien aseguró durante la rueda de prensa previa al encuentro que “este es un partido muy importante, y creo que todos somos conscientes de ello. Es importante por muchos aspectos, pero sobre todo por la imagen y porque son tres puntos en juego”.

El técnico de la AD Ceuta confía en que “hayamos aprendido de los errores cometidos en Estepona, donde tuvimos falta de actitud”, aunque reconoció que “lo importante es conseguir la victoria y sumar los puntos”.

El portugués está también convencido de que “los jugadores están centrados en mejorar”, ya que “si ellos quieren tener una vida mejor y quieren seguir trabajando en esta profesión tienen que trabajar y hacerlo bien”.

En referencia al rival, Joao de Deus aseguró que “el Betis ‘B’ es un equipo que cuenta con jugadores muy fuertes por las bandas, que es un bloque muy compacto, y que vale por el grupo completo. Tuve la oportunidad de verlo en varias ocasiones y es un equipo que tiene calidad, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego para ser dominantes e intentar ganar el partido, que es lo que buscamos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere hacer las paces con el fútbol frente al Betis ‘B’

Oliverio Álvarez ‘Oli’: “Nos enfrentamos a un gran rival en un campo que va a ser muy complicado”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto