PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE DICIEMBRE DE 2010


los titulares vistieron con peto rojo. a.v

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

De Deus apuesta todo al rojo
para el choque ante el ‘Poli’

El portugués volvió a trabajar ayer
con el ‘once’ que jugará de inicio en
El Ejido y con el que confía en cosechar
un nuevo triunfo después de dos
derrotas consecutivas a domicilio
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta mañana domingo un importante partido a domicilio con el que confía en pasar página definitivamente. Después de las derrotas en los campos del Almería ‘B’ y del Unión Estepona, el equipo caballa espera obtener un nuevo triunfo en el Municipal Santo Domingo que le ayude a terminar el año en puestos de play off. Tras la victoria sobre el Real Betis ‘B’, la motivación y el buen ambiente han sido las notas predominantes en los entrenamientos de esta semana, el último de ellos el celebrado ayer sobre el césped del Federativo José Benoliel, al que tuvo que desplazarse la plantilla a causa de una plaga de larvas que ha obligado a fumigar el terreno de juego del Alfonso Murube.

La sesión de ayer comenzó de forma relajada, y antes de la carrera continua los jugadores realizaron varios rondos con los que iniciaron el calentamiento. Posteriormente, y después de la ya habitual carrera continua, los jugadores realizaron varias series de velocidad antes de volver a tener contacto con el balón. Joao de Deus diferenció dos equipos para el resto del entrenamiento, llevando los jugadores que formarán el posible ‘once’ frente al Polideportivo Ejido un peto rojo. De esta forma, el portugués contará para jugar de inicio frente al ‘Poli’ con Nauzet, Zamora, Mansilla, David Cañas, Vítor Moreno, Ormazábal, Raoul Loe, Seguro, Guzmán, Gilson Silva y Javi Navarro.

Al igual que sucedió en la pasada jornada, la lesión de Baigorri que sigue con molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda obliga a Joao de Deus a tener que modificar su defensa, por lo que Zamora saltará en Almería como lateral derecho y Vítor Moreno se verá desplazado de nuevo a la banda izquierda. Por delante, Raoul Loe volverá a acompañar en el doble pivote a Ormazábal, mientras que Guzmán y Seguro volvieron a vestir también el peto de titulares durante el entrenamiento de ayer, al igual que Gilson Silva y Javi Navarro, que a pesar de comenzar en el banquillo el encuentro frente al Betis ‘B’, saltará de inicio al Santo Domingo recuperando la titularidad a base de goles.

Mientras que los jugadores con el peto rojo debían atacar desde el centro del campo, el resto de jugadores (Pepe Martínez, Villatoro, Sandro, Aridane, Modeste, Berrocal y David Torres) debían defender las embestidas de sus compañeros y mantener la posición. Durante el ejercicio, Gilson Silva y Javi Navarro intercambiaron sus petos con Berrocal y David Torres. Tras el ejercicio el equipo, consciente de su potencial a balón parado, practicó tanto los saques de esquina como las faltas, que fueron botadas por Pepe Martínez y Villatoro.
 


Sandro no será titular por primera vez

Por primera vez esta temporada Sandro no jugará de inicio a pesar de estar disponible para el choque frente al ‘Poli’ Ejido. El mediocentro portugués, que los únicos minutos que se ha perdido esta campaña han sido por sanción, no formará parte del ‘once’ siendo sustituido por Raoul Loe, que como ya hizo frente al Betis ‘B’ la pasada jornada formará el doble pivote junto con Ormazábal. Joao de Deus, seguirá de esta forma dándole confianza a Loe, mientras que dejará fuera del ‘once’ (pudiendo hacerlo incluso de la convocatoria) a Sandro, jugador que más minutos ha disputado en Liga.
 


Una plaga de larvas obliga a la fumigación el césped del Murube

Una plaga de larvas ha obligado a fumigar el césped del Alfonso Murube, motivo por el que la plantilla tuvo que desplazarse ayer al Federativo José Benoliel para poder entrenar. El recientemente plantado césped ha sufrido el ‘acoso’ de las larvas, algo que ya ha sucedido en anteriores ocasiones, por lo que se ha decidido fumigar el terreno de juego con el fin de erradicar esta plaga e impedir que se vea afectado el terreno de juego. De esta forma, la plantilla podría verse de nuevo obligada a tener que ejercitarse hoy en el Federativo en el último entrenamiento de la semana, tras el que el equipo partirá hacia tierras almerienses donde mañana se enfrentará en el Santo Domingo al ‘Poli’ Ejido.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Álvaro Baigorri y Joseba Arriaga siguen resintiéndose de sus respectivas lesiones

El ‘Poli’ es el tercer equipo más fuerte en casa por detrás del Murcia y del Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto