PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE DICIEMBRE DE 2010

 

FÚTBOL / no jugarán frente al ‘poli’ ejido

Álvaro Baigorri y Joseba Arriaga siguen
resintiéndose de sus respectivas lesiones

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Álvaro Baigorri y Joseba Arriaga volvieron a resentirse ayer de sus respectivas lesiones, por lo que no pudieron ejercitarse con el resto del equipo. Mientras que el madrileño sigue con molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda, el delantero vasco continúa con dolores en el segundo dedo de su pie derecho, donde sufre una fractura desde hace diez semanas que continúa sin soldar.

Después de intentar tocar balón, Arriaga volvió a resentirse de su lesión, indicativo de que la fractura continúa sin evolucionar a pesar de las plantillas especiales con las que cuenta el jugador. Por este motivo, el delantero podría pasar finalmente por el quirófano para solucionar de una vez su lesión, tras el que debería seguir estando entre dos y tres semanas de baja.

El que sí pudo completar el entrenamiento de ayer fue Pepe Martínez, que tras recuperarse por completo de la elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda fue el encargado de lanzar tanto los saques de esquina como las faltas durante la recta final del entrenamiento. A pesar de ello, el catalán no formará parte del ‘once’ frente al ‘Poli’, jugando como lateral izquierdo Vítor Moreno.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

De Deus apuesta todo al rojo para el choque ante el ‘Poli’

El ‘Poli’ es el tercer equipo más fuerte en casa por detrás del Murcia y del Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto