PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE DICIEMBRE DE 2010

 

sólo ha caído con el sevilla atl

El ‘Poli’ es el tercer equipo más fuerte en
casa por detrás del Murcia y del Ceuta

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta disputará mañana domingo un importante y complicado partido en el Municipal Santo Domingo, sobre cuyo césped el Polideportivo Ejido se ha mantenido intratable. No en vano, el conjunto almeriense es el tercer equipo más fuerte en casa (sólo por detrás del Real Murcia y de la propia AD Ceuta) habiendo perdido únicamente siete puntos, frutos de dos empates y una única derrota, esta frente al actual líder, el Sevilla Atlético. Así, el ‘Poli’ cuenta con mejores números que el Cádiz, al que también superó en su campo e incluso que el Sevilla Atlético, que a pesar de situarse en lo más alto de la clasificación ha perdido más puntos en su estadio que los almeriense.

Incluso en la Copa del Rey el Polideportivo Ejido se ha mantenido intratable, llegando a decir adiós a la competición de ‘K.O’ sin haber perdido en el Santo Domingo. Después de deshacerse en la segunda ronda del Alcoyano, el ‘Poli’ (como también ha hecho en la Liga) superó al Cádiz por 1-0 en su estadio, mientras que en los dieciseisavos de final de la Copa consiguió empatar (1-1) frente a un ‘Primera europeo’, el Villarreal.

De esta forma, el Ceuta afronta una complicada visita al Santo Domingo, donde el conjunto almeriense ha traducido, además, los tres últimos encuentros en victorias, dos de ellos frente a rivales de la zona alta de la tabla como son el Cádiz y el Melilla, al que superó (2-1) el miércoles.

A pesar de ello, el equipo de Joao de Deus confía plenamente en sus posibilidades para borrar de una vez por todas la imagen ofrecida en sus dos últimos partidos a domicilio y afianzarse en play off venciendo a uno de los equipos más fuertes en su estadio.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

De Deus apuesta todo al rojo para el choque ante el ‘Poli’

Álvaro Baigorri y Joseba Arriaga siguen resintiéndose de sus respectivas lesiones

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto