PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE 2010


concurso de dulces navideños. reduan.

navidad
 

Gran participación y mucho entusiasmo en el Concurso de platos y dulces navideños

La iniciativa se llevó a cabo en la tarde de ayer en la antesala del Salón de Actos. El jurado, integrado por miembros de Asuntos Sociales, concedió diversos premios
 

CEUTA
Paulina Rodríguez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Desde primera hora de la tarde de ayer, los miembros del colectivo de mayores comenzaron a llegar, de forma muy numerosa, al Palacio Autonómico, donde se celebró el XIII Concurso de Platos Salados y Dulces Navideños. Algunos iban provistos de muy diversas recetas, otros, sencillamente, acudieron a saborearlas pero, todos, pasaron un estupendo rato.

El jurado, formado por diversos miembros de Asuntos Sociales, realizó una degustación de los platos, divididos entre dulces y salados. Además, también se fijaron diversas categorías para los premios: ‘Mejor presentación’, ‘plato más original’, ‘receta más sabrosa’ y el ‘premio especial’, así como la mención a los roscos y pestiños.

Antes de la entrega de los galardones, los asistentes pudieron disfrutar por fin de todos los manjares. En la merienda no faltó de nada porque, además de los platos y dulces navideños, hubo espacio para los tradicionales villancicos y para pasar una estupenda velada gastronómica.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Belén de la Ciudad satisfizo las grandes expectativas de todos los asistentes

Rosa Casas Palenzuela conmueve a los asistentes con su pregón en el que realizó un recorrido nostálgico de sus navidades

Los niños disfrutaron durante el pasacalles que recorrió el centro ceutí

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto