PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 4 DE OCTUBRE DE 2011


entrenamiento de la ad ceuta. m.a.i.

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta quiere cambiar su situación fuera del Murube

Los caballas que tienen dos salidas lejos de su estadio en las próximas jornadas de liga buscarán lavar su imagen ganando al Jaén y a el Caravaca
 

SAN JUAN (SEVILLA)
Miguel Angel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los jugadores de la AD Ceuta que dirige Sergio Lobera encaran una semana donde tendrán que resarcirse de sus últimos tropiezos ligueros con dos salidas fuera del Alfonso Murube, donde el equipo tendrá que empezar a retomar el vuelo en el campeonato. Por ello, los pupilos de Lobera saben que no pueden dejar escapar más puntos y que la dinámica debe empezar a cambiar. Y primero tienen que conseguir los tres puntos en su próxima salida en liga, que no es más que contra el Real Jaén, su verdugo de la Copa del Rey de esta temporada.

Aún así, el plantel caballa sabe que la situación real en el campeonato liguero está siendo injusta con ellos y que la mala fortuna que está cosechando el conjunto debe cambiar, puesto que los puntos que tienen en su casillero en la clasificación no reflejan justamente su juego. Por tanto, los jugadores del Ceuta, tanto en el día de después del partido en el Murube como en el día de ayer lunes, se pusieron a preparar con mucho empeño y dedicación el partido de liga contra el Jaén del próximo domingo. De modo que, en la jornada matinal del lunes, los ceutíes se ejercitaron a partir de las diez y media de la mañana para empezar a trabajar sobre el campo como quiere el míster que se le juegue a los jiennenses en el estadio de la Nueva Victoria, el domingo nueve de octubre a las cinco de la tarde. Un encuentro en el que los caballas se miden nuevamente al equipo que dirige Manuel Herrero, al que se ya se enfrentaron en Copa del Rey el pasado mes de agosto con una derrota.

Por tanto, los de Lobera, en la jornada de ayer, tuvieron una sesión fuerte en la que hicieron ejercicios de potencia y velocidad con mucho toque de balón también. El propio entrenador de la AD Ceuta, Sergio Lobera, sabe que la situación en liga en estas siete jornadas está siendo injusta con ellos, pero el mismo no se escuda en eso puesto que también sabe que la mala suerte no se puede tener en todos los partidos. Por lo que, piensa igualmente que el grupo está haciendo también algunas cosas mal. Y en ese aspecto, es donde quiere incidir en esta semana de entrenamientos el aragonés que entrena a la escuadra caballa. Sin duda, los ceutíes no quieren dejar escapar más oportunidades de seguir sumando puntos en la clasificación y quieren en estos dos choques de liga que vienen en estas dos semanas, resarcirse de los partidos anteriores, donde el equipo tal y como ha dicho su entrenador, se ha quedado con la cara de tonto.

Y ayer lunes al final, como suele ser habitual en la sesión de entrenamiento, el bloque del Ceuta jugó un partidillo donde el conjunto puso muchas ganas al trabajo que realizó. Con lo que, los caballas ya entrenan en estos días con la mente puesta en el equipo que entrena Manuel Herrero, para poder lavar la imagen en la liga.
 


Sin tocados después del encuentro contra el “Poli” Ejido en el Murube

Una de las buenas noticias que está dejando este inicio de liga para la plantilla caballa que dirige Sergio Lobera, es que por el momento no se cuentan con lesionados tras los partidos disputados.

Tras el entrenamiento matinal de ayer, la plantilla se ejercitó sin ningún contratiempo y todos los jugadores que componen el bloque ceutí, están disponibles para el míster caballa. De modo que, para los partidos venideros que tienen por delante los ceutíes el técnico aragonés Lobera, podrá seguir alineando su once de gala para jugar en liga. Una noticia muy positiva para una escuadra que está necesitada de victoria en su próximo envite liguero contra el Real Jaén en el estadio Nueva Victoria. Y también en la siguiente salida contra el Caravaca.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ceutí descansa hoy y mañana entrena

Guzmán: “No me afectó tirar el penalti por tercera vez el sábado”

El próximo encuentro del Ceuta ocupará un puesto en la quiniela

El Real Jaén es un rival conocido para el equipo de Lobera

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto