PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 4 DE OCTUBRE DE 2011

 

SERÁ LA casilla catorce

El próximo encuentro del Ceuta
ocupará un puesto en la quiniela

SEVILLA
MIguel Angel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El partido que mide esta semana a jiennenses contra caballas, correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B, tendrá un ingrediente especial entre los aficionados al fútbol, puesto que tendrá cabida dentro de la quiniela de la jornada.

El choque que se disputa el domingo por la tarde, ocupará la casilla número catorce dentro la quiniela de fútbol de la jornada. El motivo por el que se hace esto es por la ausencia de balompié en Primera División debido a los partidos internacionales, por lo que la quiniela de dicha jornada incluirá todos los partidos de Segunda A y se completará con cuatro de Segunda B, entre los que está el envite del bloque de Sergio Lobera contra el de Manuel Herrero. Sin duda, un aliciente especial para un encuentro que viene marcado por la revancha que quieren reflejar sobre el campo los hombres de Lobera, tras la eliminación que sufrieron en Copa a manos del Real Jaén.

Dicho partido de liga ocupará un lugar cerca del pleno al quince de la quiniela de fútbol del fin de semana. Aun así, los caballas saben que en frente tendrán un rival difícil y complicado que les pondrá nuevamente en un aprieto en su estadio. Y que además, se encuentra bien ubicado en la tabla de clasificación, ya que tras siete jornadas disputadas se encuentra colocado en el puesto quinto de la tabla. Y empatado a catorce puntos con el cuarto que es el Club Deportivo Puertollano. Escuadra que ya jugó con el Ceuta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere cambiar su situación fuera del Murube

El equipo ceutí descansa hoy y mañana entrena

Guzmán: “No me afectó tirar el penalti por tercera vez el sábado”

El Real Jaén es un rival conocido para el equipo de Lobera

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto