PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 4 DE OCTUBRE DE 2011

 

Plan de trabajo

El equipo ceutí descansa hoy y mañana entrena

SEVILLA
Miguel Angel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras la duras sesiones de la semana pasada de entrenamientos de la AD Ceuta, donde el equipo entreno hasta el día antes del encuentro con los almerienses y el día posterior al partido, como viene siendo habitual, el equipo caballa tendrá en la jornada de hoy descanso. Por ello, tras gozar de un día de relax en la piernas los futbolistas ceutíes en el día de hoy, volverán a ejercitarse en la jornada matinal del miércoles, en su horario normal, a partir de las 10:30 horas.

Un entrenamiento, en el que los hombres de Sergio Lobera, entrenarán sin duda acabe más fuerte que otras semanas, puesto que los futbolistas se sienten dolidos porque consideran que la situación en liga no está siendo justa con ellos. De modo que, que pondrán todo de su parte en estos días para entrenar más duro y mejorar aquellos aspectos que pueden cambiar con respecto al buen juego que han realizado en los envites ligueros sin premio alguno. Sumado a esto, los jugadores del Ceuta, como también llevan haciendo a lo largo de las semanas, se ejercitarán durante toda la semana para preparar el choque que les mide al Real Jaén en la octava jornada del campeonato nacional de liga en la categoría de bronce del fútbol español el próximo domingo. Con lo que, se espera que los ceutíes entrenen al igual que la semana pasada el día antes del partido contra los jiennenses en la liga.

En definitiva, el equipo de Lobera entrenará con mucha dureza durante esta semana para intentar conseguir en el próximo encuentro liguero dar un puñetazo en la mesa y obtener los tres puntos en el estadio Nueva Victoria.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere cambiar su situación fuera del Murube

Guzmán: “No me afectó tirar el penalti por tercera vez el sábado”

El próximo encuentro del Ceuta ocupará un puesto en la quiniela

El Real Jaén es un rival conocido para el equipo de Lobera

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto