PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 11 DE OCTUBRE DE 2011


Jugada de la ad ceuta. archivo.

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ octava jornada
 

El Ceuta no varía en la tabla tras su empate ante el Jaén

Salvo la Balona, el resto de equipos favoritos ganan en sus respectivos choques de liga. Anecdótico fue el 7-2 que le endosó el Sevilla Atlético al bloque del Roquetas
 

SEVILLA
Miguel Angel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta no ha podido conseguir la ansiada victoria en esta octava jornada del campeonato liguero en el grupo cuarto de Segunda División B. Los ceutíes que jugaban contra el Real Jaén de Manuel Herrero en el Nueva Victoria, no pudieron pasar del empate en un choque donde consiguieron hacer lo más difícil, que era remontar cuando tenían el marcador en contra. Aún así, tras los resultados de la semana en el Grupo IV, no le ha hecho bajar ningún lugar en la tabla clasificatoria con respecto a la semana pasada, situándose en el puesto catorce en la liga con siete puntos en su casillero. El Ceuta, tras estos últimos envites de liga, espera que la suerte le sonría pronto y puedan ganar en la siguiente jornada a domicilio con el Caravaca.

La goleada de la jornada la protagonizó el Sevilla Atlético de Ramón Tejada que ganó en la ciudad deportiva sevillana al Roquetas por 7-2. Los de Tejada parece que le están cogiendo el ritmo a la competición y están mejorando su irregular inicio liguero. En cambio, los cuatro primeros de la clasificación salvo la Balompédica Linense que perdió con el San Roque 4-0, cumplieron en sus respectivos encuentros. El filial bético ganó con solvencia en tierras castellanomanchegas al Puertollano por 2-5 colocándole segundo en liga. El Cádiz se llevó el triunfo en la jornada del sábado en el Carranza por 2-0 frente al equipo sevillano del Écija Balompié. Y el líder de la categoría el Lucena Club de Fútbol ganó lejos de sus estadio al Villanovense por un claro 2-4 en el marcador.

La zona de abajo la cierran cuatro equipos que no acaban de arrancar en estas ocho jornadas disputadas del campeonato liguero. Concretamente, son el “Poli” Ejido, el Écija, el Caravaca y el Roquetas. El equipo almeriense con el que jugó el Ceuta en el último partido en el Murube, perdió en esta semana en su estadio con el Villanueva Promesas por 1-2 colocándose el décimo séptimo en la tabla. Por otro lado, los astigitanos no pudieron con el todoterreno Cádiz en el Carranza y están por debajo del cuadro del Ejido. Y colocados en los últimos puestos están el Caravaca y el Roquetas que salieron derrotados de sus encuentros. Los jugadores de Lobera tras cosechar un empate en tierras jiennenses, en la siguiente jornada de liga con el Caravaca buscarán conseguir de una vez por todas los tres puntos que le permitan subir puestos en la clasificación.
 


Julio de Dios y Samu marcan por primera vez

Tras empezar perdiendo en Jaén, el equipo caballa se recuperó en el encuentro y consiguió remontar y ponerse por delante en el electrónico con el 1-2. Dichos goles fueron marcados por dos futbolistas ceutíes que se estrenaban como goleadores con la elástica ceutí. Concretamente eran Samu y Julio de Dios. El primero de ellos, remató un buen saque de esquina para hacer la igualada. Y el segundo, en un buen contragolpe, hizo el 1-2 batiendo al portero local.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Caravaca, próximo rival liguero del Ceuta, pierde 3-1 con el Melilla

El Ceuta se recupera tras el complicado encuentro en Jaén

Los jugadores ceutíes tienen hoy descanso y entrenarán mañana

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto