PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 11 DE OCTUBRE DE 2011

 

Plan semanal ceutí

Los jugadores ceutíes tienen hoy descanso y entrenarán mañana

SEVILLA
Miguel Angel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los futbolistas del Ceuta, tras tener una dura semana la pasada de entrenamientos, en la jornada de hoy martes gozarán de un día de descanso para retomar fuerzas y volver a entrenar el próximo día con más fuerza. Con ello, la próxima sesión de los caballas está prevista que sea mañana miércoles a partir de las 09:30 horas en el Día de la Hispanidad. En dicha sesión, los hombres de Lobera se pondrán a preparar con más garantías el choque de la jornada novena de liga contra el Caravaca.

Dicho encuentro de liga, como se pudo conocer ayer lunes en la página de la Federación Española de Fútbol, se disputará el próximo domingo dieciséis de octubre a las 17:00 horas en el estadio Municipal La Unión. Con lo que, el bloque ceutí volverá a disputar la jornada de liga del próximo fin de semana, en el mismo horario y día que en el último choque de liga con el Real Jaén. Sin duda, un choque en donde los caballas deben conseguir los tres puntos contra un equipo rival que está colocado en los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Aunque, bien es cierto que, los murcianos pueden ser peligrosos en su campo, ya que no van a regalar nada a la AD Ceuta.

Con ello, tras el entrenamiento de mañana miércoles, se espera que los pupilos de Sergio Lobera se ejerciten todos los días de la semana hasta el día previo que viajen hacia tierras murcianas para disputar la novena jornada del campeonato liguero en el grupo cuarto de la categoría de bronce del fútbol español.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta no varía en la tabla tras su empate ante el Jaén

El Caravaca, próximo rival liguero del Ceuta, pierde 3-1 con el Melilla

El Ceuta se recupera tras el complicado encuentro en Jaén

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto