PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 11 DE OCTUBRE DE 2011

 

Derrota en tierras MELILLENSES

El Caravaca, próximo rival liguero del Ceuta, pierde 3-1 con el Melilla

SSEVILLA
Miguel Angel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El próximo rival de la AD Ceuta en el campeonato liguero en la novena jornada, el Caravaca, ha perdido a domicilio contra la Unión Deportiva Melilla en la jornada del domingo por la tarde.

El cuadro de Machuca cuajó un partido bueno en los primeros minutos contra el equipo melillense pero finalmente, no supo administrarlo con el paso de los minutos y vio como el conjunto local le dio la vuelta al marcador. De hecho, se adelantó en el electrónico de penalti con el gol de Pedro López. En frente, tenía a un Melilla con uno menos tras expulsar el árbitro a un futbolista local en la jugada del gol del Caravaca. Con ello, antes del descanso, el Caravaca recibió el empate con un gol de Nino tras rematar en un córner sin oposición.

Ya en la segunda mitad con un equipo murciano sin ideas aun teniendo un hombre más, no pudo parar el aluvión de ocasiones a la contra que generaron los melillenses con goles al final de Moyano y Del Moral, cerrando el 3-1 al término del encuentro en el marcador. Con esto, el bloque que dirige Machuca está el penúltimo en la tabla con tan sólo cinco puntos en su casillero. Y ahora toca el Ceuta necesitado de victoria.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta no varía en la tabla tras su empate ante el Jaén

El Ceuta se recupera tras el complicado encuentro en Jaén

Los jugadores ceutíes tienen hoy descanso y entrenarán mañana

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto