PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2011


dispta de un esferico. archivo.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta, tras ganar el domingo, respira tranquilo en la tabla

Los grandes de la liga siguen ganando en sus
partidos. El Lucena sigue líder, y le acompañan Betis B, Linense y Cádiz. En cambio, Caravaca y Roquetas son los colistas
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta, en esta novena jornada del campeonato liguero, ha obtenido el premio del triunfo después de llevarse decepciones en sus partidos disputados y no reflejarse su juego con victorias. Por ello, esta victoria sirve para reforzar el ánimo de sus futbolistas y para empezar a coger carrerilla en la tabla clasificatoria. Concretamente, los pupilos de Sergio Lobera, tras llevarse alrededor de ocho semanas sin ganar, en la tarde del domingo pasado vencieron al Caravaca por dos goles a cero. Los ceutíes fueron superiores a su rival y consiguieron adelantarse en la primera mitad con un autogol de Quinín, para luego en la segunda mitad maquillar el resultado con un tanto del sevillano Diego Segura a pase de Aitor. Con lo que, el bloque caballa cuajó un buen partido en donde supo adaptarse al campo de césped artificial y las dimensiones del terreno. Así que, el bloque de Lobera sube en la tabla y se coloca décimo con diez puntos y espera en la siguiente jornada ganar al Villanueva Promesas en casa.

Con respecto a los equipos de arriba, siguen con su curso de victorias y ninguno parece aminorar la marcha ascendente. El Club Deportivo Puertollano, es el único que ha tropezado con la Balona que le ganó en su estadio por 3-1 y está colocado tercero con diecinueve puntos. Sin embargo los demás, no han perdido sus encuentros. El conjunto cordobés del Lucena sigue primero con veintidós puntos tras haber ganado al Lorca Atlético en su campo. Seguido con también veintidós puntos en su casillero, está el filial bético de Hristo Vidakovic que venció por 2-0 al “Poli” Ejido de Procopio. Y cierra los play off el equipo de José González con dieciocho puntos, que ha jugado lejos del Carranza para medirse al Roquetas. En dicho encuentro con los almerienses, los amarillos se han llevado la contienda por el resultado de 1-2.

Los puestos bajos los componen cuatro equipos que no parecen arrancar pasado ya el inicio liguero. Se trata del Villanovense que lleva tan sólo siete puntos ubicado el diecisiete, tras perder en esta semana con el Écija por 1-0. Le sigue con seis puntos el “Poli” Ejido, y los dos últimos son el Caravaca y el Roquetas con cinco puntos. Sumado a ello, el siguiente choque liguero de los ceutíes de Lobera será contra un conjunto anclado en la zona baja de la tabla como es el Villanueva Promesas, en el que el Ceuta debe seguir ganando.
 


Germán volvió a ser titular tras su sanción

El jugador lepero de la AD Ceuta, Germán Rojas, fue una de las novedades en el once de Lobera, en la jornada vespertina del pasado domingo en liga. El futbolista caballa volvía al centro de la zaga junto a su compañero Álex Hornillo, tras cumplir una semana de sanción por ver su quinta amarilla en liga. El defensa estuvo en su línea habitual, y incluso fue duda hasta antes de empezar el choque puesto que el día antes de disputar el encuentro estuvo con vómitos y fiebre.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Villanueva Promesas pierde en casa con un potente Jaén por 0-1

La AD Ceuta quiere refrendar la mejoría en liga en el Murube

El Ceuta vuelve hoy a entrenar tras tener descanso ayer lunes

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto