PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2011

 

vueltra al trabajo

El Ceuta vuelve hoy a entrenar
tras tener descanso ayer lunes

CEUTA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta, tras jugar en el Municipal de La Unión en la jornada del domingo a las cinco de la tarde, en el día de ayer lunes, el míster del Ceuta, Sergio Lobera, dio descanso a sus futbolistas. De modo que, tras tener una semana intensa la pasada de entrenamientos, en donde los ceutíes apenas tuvieron descanso, en la jornada de ayer pudieron descansar las piernas para cargarlas para la semana que viene con el choque liguero del fin de semana en el Alfonso Murube.

Con ello, el plantel caballa volverá a los entrenamientos en la jornada de hoy martes a partir de las 09:30 horas, para empezar a preparar el choque contra los pacenses en la décima jornada del campeonato. Un choque en el que los hombres de Lobera, además de intentar buscar la victoria en liga, intentarán volver a dejar la portería a cero como el domingo pasado contra el Caravaca. Este aspecto es importante para el técnico de los caballas, que además de inculcar a sus futbolistas una filosofía de juego muy atrevida en la categoría, también les intenta inyectar seriedad y concentración en defensa para no encajar goles.

Sumado a ello, además del entrenamiento que harán en la jornada del martes por la mañana, los ceutíes tendrán todos los días de esta semana sesiones de entrenamiento de cara a preparar con garantías el choque liguero de esta semana en liga. Un envite que puede servir, si se consigue el triunfo, para levantar el vuelo en la tabla definitivamente.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta, tras ganar el domingo, respira tranquilo en la tabla

El Villanueva Promesas pierde en casa con un potente Jaén por 0-1

La AD Ceuta quiere refrendar la mejoría en liga en el Murube

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto