PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2011

 

próxima rival liguero ceutí

El Villanueva Promesas pierde en
casa con un potente Jaén por 0-1

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El próximo rival de la AD Ceuta en liga, el Villanueva Promesas, ha perdido en esta semana en la jornada novena del campeonato contra el Real Jaén de Manuel Herrero por 0-1.

En el choque, el equipo de Villanueva del Fresno ha visto como en los primeros minutos se adelantaban los visitantes con un gol del leonés Cascón, que lleva cinco dianas en liga. Posteriormente, en la contienda, los jiennenses han creado mucho peligro a los locales que vieron como en la segunda mitad se quedaban con un hombre menos por expulsión de Lezaún. Aunque, minutos después se igualaron las diferencias con la expulsión también de Álex Cruz por doble amarilla por el lado del Jaén. Aún así, el bloque pacense no ha podido con uno de los equipos potentes de la categoría de bronce del fútbol español en su estadio ante su afición como el Jaén.

Con esto, el Villanueva Promesas está colocado en el puesto dieciséis en la tabla clasificatoria con ocho puntos en su casillero y metido en la zona de peligro de la liga. Un rival al que los caballas deberán batir en el Murube en la siguiente jornada para seguir escalando en la clasificación liguera.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta, tras ganar el domingo, respira tranquilo en la tabla

La AD Ceuta quiere refrendar la mejoría en liga en el Murube

El Ceuta vuelve hoy a entrenar tras tener descanso ayer lunes

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto