PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011


MOMENTO DEL ENTRENAMIENTO. M.A.I.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Todos a una pensando en el
duelo contra el Roquetas

Los caballas animados tras su triunfo
en la Copa Federación quieren pensar
sólo en el encuentro de este domingo
en liga, en donde sólo vale la victoria
 

(SAN JUAN) SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Vuelta a la carga de la plantilla de la AD Ceuta para preparar su duelo liguero de este fin de semana en la decimosexta jornada del campeonato liguero en Segunda División B contra el Club Deportivo Roquetas. Los hombres del aragonés Lobera tras descansar el pasado jueves, se han puesto de nuevo el mono de trabajo en la sesión matinal de este viernes para pensar solamente en la final de este domingo en el Alfonso Murube.

Sin duda, los ceutíes tienen ante sí un encuentro muy importante en la jornada venidera de esta semana. Un choque en el que los de Lobera no quieren dejar escapar otra oportunidad en la competición liguera. A las alturas en las que se encuentran en el campeonato no se pueden dejar escapar más trenes, como lo ha reflejado su propio entrenador a lo largo de estos días. Con ello, los blancos se pusieron a trabajar como viene siendo habitualmente, en una sesión que dio comienzo a las 10:30 horas. Fue un entreno liviano en donde los pupilos de Lobera no tuvieron mucha carga física, sino más bien se tocó mucho balón, y finalmente se acabó jugando un partidillo final a mitad de campo.

Las sensaciones que desprende el bloque en estos días son positivas, ya que la última victoria en la Copa Federación ha dado ánimos al plantel, y todos los futbolistas están concienciados de que deben dar la cara el domingo a las 17:00 horas en el Murube ante su afición. Aún así, una de las preocupaciones del míster de los ceutíes son las bajas significativas con las que cuenta el entrenador para afrontar el envite contra los roqueteros. Sumada la ya conocida baja de Segura, que el jueves fue operado y todavía se espera conocer cuánto tiempo será su periodo de recuperación. Se confirmó ayer la ausencia de Aitor aquejado de las molestias musculares que arrastraba junto a la del lateral Blanco.

De modo que, tres ausencias importantes con las que contará el técnico del Ceuta para el duelo liguero en suelo ceutí. En cuanto a las bajas nombradas, se espera que por la ausencia del defensa Blanco entre el catalán Xapi Arnau en su lugar, y en el lado izquierdo lo haga el murciano Andrés Sánchez. En torno a la baja de Aitor se espera que cubra esa ausencia el jiennense Julio de Dios, con lo que volverían a formar parte en el medio del campo los futbolistas Pereira y Samu.

Y ya en el extremo izquierdo aparecería de nuevo el coriano Añete para suplir al extremo Diego Segura que en cuanto vuelva lo hará con una máscara protectora. Con lo que, sonadas ausencias con la que contará la plantilla blanca para la jornada vespertina del domingo. A pesar de ello, los caballas cuentan con un vestuario amplio y capaz de suplir dichas bajas con notables garantías. Algo que se presenta vital para obtener el triunfo ante el bloque almeriense de Florit.
 


Betis B-Lucena será el plato fuerte de esta jornada en el grupo cuarto

Además del trascendental choque de los caballas contra los almerienses del Roquetas, la jornada decimosexta del campeonato liguero en Segunda División B, deja dos partidos interesantes con equipos potentes sobre el césped.

El primero de ellos, es uno de los platos fuertes de esta jornada, y será el encuentro entre el líder del grupo cuarto como es el Betis B, y el Lucena. La contienda empezará el domingo a las 11:30 horas en la ciudad deportiva del filial bético. Y por otro lado, otro duelo interesante lo jugarán el San Roque de Lepe, y el Sevilla Atlético. Dicho ejnvite se juega a las 17:00 horas el domingo, en territorio onubense.

De modo que, muy buenos encuentros se disputarán este fin de semana, en donde los espectadores pueden vibrar.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Último vuelta de tuerca antes del trayecto a Ceuta

Aitor sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto