PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011

 

hoja de trabajo

Último vuelta de tuerca antes del trayecto a Ceuta

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los ceutíes del aragonés Lobera no tendrán descanso en estos días para preparar el choque que les mide a los roqueteros en esta jornada de liga del domingo en el Alfonso Murube. Por ello, tras descansar el pasado jueves, y entrenarse en el día de ayer, los blancos no tendrán ni un solo respiro, ya que hoy vuelven a los entrenos. Su propio entrenador, Sergio Lobera, no quiere que sus futbolistas se relajen en ningún momento, y los quiere frescos y motivados para enfrentarse al Roquetas.

Con lo que, en el mañana de sábado de hoy, los caballas le darán otra vuelta de tuerca a sus piernas para entrenarse a las 10:30 horas. En dicho entreno, Lobera dejará entre ver cuáles pueden ser sus armas para combatir a un conjunto almeriense que viene recuperando la pegada ofensiva que había perdido en los inicios de la competición liguera, y que ha recuperado con el paso de las semanas. A su vez, los almerienses de Florit buscan seguir encarrilando una racha positiva de resultados, ya que de pescar algo positivo en el Murube, sería la tercera semana consecutiva sin perder, tras ganar al Ejido fuera en el derbi almeriense y empatar en casa con el Jaén la última semana.

Por otro lado, se espera que viajen los ceutíes hacia la ciudad autónoma de Ceuta en la jornada vespertina de este sábado por la tarde. Con lo que, la plantilla blanca pernoctará en la ciudad ceutí el día antes de su enfrentamiento con el conjunto almeriense de Ramón Florit. Sin duda, un partido el de este domingo, en donde los hombres de Lobera saldrán a morder desde el minuto uno que pite el colegiado.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Todos a una pensando en el duelo contra el Roquetas

Aitor sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto