PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011

 

el catalán estará fuera tres semanas

Aitor sufre una rotura fibrilar en el
recto anterior de la pierna derecha

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Se confirmaron los malos presagios, y finalmente, el futbolista caballa Aitor Martínez estará de baja tres semanas por sufrir una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha.

El propio jugador que se realizo el pasado jueves una resonancia magnética ha conocido en la jornada de este viernes su diagnóstico. Por tanto, no podrá disputar el encuentro de liga de este domingo contra su ex equipo del Roquetas. Con lo que, tras conocer su periodo de baja, ya no se espera su vuelta al equipo hasta después de las fiestas navideñas.

Precisamente, el mediocentro catalán ha estado entre algodones las semanas pasadas, y no ha podido ejercitarse al cien por cien con sus compañeros. Sumado a ello, el pasado miércoles en la Copa Federación, jugó unos minutos de salida y recayó en las molestias musculares que ya acusaba de las semanas anteriores. Por tanto, lo que le espera por delante al jugador Aitor es paciencia para poder recuperarse pronto, y estar lo antes posible en los terrenos de juego para ayudar a la AD Ceuta esta temporada.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Todos a una pensando en el duelo contra el Roquetas

Último vuelta de tuerca antes del trayecto a Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto