PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 10 DE DICIEMBRE DE 2011


MOMENTO DEL ENTRENAMIENTO. M.A.I.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El equipo titular en Almería
ofrece algunas incógnitas

El técnico Sergio Lobera tendrá que
introducir novedades en su once con respecto al de otras jornadas, ya que las ausencias le obligan a mover ficha cambios
 

(SAN JUAN) SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Veinticuatro horas restan para que los caballas salgan al campo a disputar la siguiente jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Una encuentro liguero en el que los ceutíes no quieren dejar escapar los puntos para seguir con la buena racha de resultados que han conseguido en las anteriores semanas. Para ello, se han entrenado duro en estos días con muchísimas ganas de obtener la tercera victoria consecutiva en menos de dos semanas. Con ello, saben que en frente tendrán un complicado rival que les pondrá en un aprieto y que llega dolorido tras su derrota la semana anterior con el Jaén en tierras jiennenses.

Sumado a ello, los jugadores de la AD Ceuta nuevamente se entrenaron en la jornada de ayer viernes para preparar por penúltima vez el envite que le mide en la jornada decimoséptima al filial almeriense este domingo a las 11:30 horas en los Juegos Mediterráneos. La sesión dio comienzo a las diez y media de la mañana, y se desarrolló con normalidad. Para dicha contienda liguera, el míster Lobera tendrá que hacer cambios en su once habitual por las bajas que cuenta para este choque de liga. Precisamente, una de las ausencias que más preocupa al entrenador caballa es la de Hornillo por sanción. El sevillano puede ser sustituido o por Álex Fernández, que sería su recambio habitual, o por el albaceteño Samu. En este último caso, retrasaría a un mediocentro a la posición de defensa central, algo que ya ha hecho en más de una ocasión esta temporada. Pero, este cambio en cuestión, dejaría menos reforzado el centro del campo, ya que Julio de Dios no podría ocupar el puesto de Samu, ya que en las anteriores jornadas ha jugado más adelantado supliendo a Aitor que está lesionado.

Por tanto, son muchas incógnitas las que se plantean en el once de esta semana de los blancos en Almería. Además, algunos futbolistas están advertidos de tarjetas amarillas con lo que se produciría que si ven la quinta en este duelo no jugarían el derbi de la semana próxima contra el Melilla en el Murube.

Al margen de ello, los blancos se ejercitaron en la sesión matinal de ayer con mucha convicción en hacer bien los deberes mañana en territorio almeriense. Con una victoria en este fin de semana, y con el tropiezo de algunos de los conjuntos de arriba en esta jornada, los ceutíes pueden subir puestos en la clasificación. Pero, lo principal no es pensar en los demás sino en uno mismo. Por lo que, el compromiso y el sacrificio serán los valores más destacados que tendrán que explotar los de Lobera ante el Almería B para llevarse algo positivo de este choque. También, quieren potenciar los caballas en este partido, la presión fuerte sobre el rival para obligarle a no jugar cómodo en su campo, y tener que jugar más directo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Última vuelta de tuerca para jugar en la liga

Andrés y Julio de Dios entrenaron sin ninguna molestia este viernes

El Cádiz-San Roque abrirá la jornada el sábado por la tarde

Los de Francisco saben que los ceutíes serán un hueso duro

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto