PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 10 DE DICIEMBRE DE 2011

 

filial del almería

Los de Francisco saben que los
ceutíes serán un hueso duro

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El filial que dirige Francisco Rodríguez sigue preparando el difícil envite que tiene esta semana en su estadio ante su público contra el bloque que dirige el aragonés Sergio Lobera.

Por ello, en la jornada de ayer, los almerienses volvieron a entrenarse en el campo de fútbol de la Universidad de Almería. El bloque de Francisco se ha entrenado sin ninguna novedad y dentro de un buen ambiente de grupo. El conjunto almeriense quiere resarcirse del último tropiezo liguero lejos de los Juegos Mediterráneos, ya que la derrota fue dolorosa en un envite en el que los de Francisco iban ganando por 0-2, y vieron como su rival le remontaba la contienda. Sumado a ello, tras las bajas conocidas de Richi y Jonathan por sanción, se presenta como duda y la espera de su evolución, Pedro Alcalá, que sufre unas molestias musculares y se ha encontrado en estos días entre algodones.

Por lo demás, el entrenador de Almería B tiene a todo el plantel disponible para medirse a los ceutíes. Ellos mismo, saben que los caballas no venderán barato la victoria, y se lo pondrán difícil. De modo que, se espera un encuentro vibrante entre dos escuadras que irán a por el triunfo desde el minuto uno. Además, ambos conjuntos tienen los mismos números en la clasificación con veintiún puntos, y buscarán sacarse ventaja el uno al otro. Como premisa de anteriores enfrentamientos, está el duelo de Copa Federación, en donde los pupilos de Lobera salieron victoriosos de la eliminatoria a doble partido.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo titular en Almería ofrece algunas incógnitas

Última vuelta de tuerca para jugar en la liga

Andrés y Julio de Dios entrenaron sin ninguna molestia este viernes

El Cádiz-San Roque abrirá la jornada el sábado por la tarde

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto