PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 10 DE DICIEMBRE DE 2011

 

entreno y viaje

Última vuelta de tuerca para jugar en la liga

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Siguen los preparativos para la nueva jornada liguera de este fin de semana dentro de la plantilla de la AD Ceuta. Por ello, tras entrenar en la jornada de ayer por la mañana bajo la atenta mirada de Lobera sobre sus jugadores, en la mañana de hoy sábado los ceutíes volverán a calzarse las botas para entrenar.

El entrenamiento dará comienzo un poco más tarde que de costumbre, y será a las 12:00 horas. La sesión irá encaminada a perfilar los últimos retoques para el vital encuentro del Ceuta contra el Almería B. En el entreno se podrá vislumbrar con más certeza quiénes son los hombres blancos que serán de la partida este fin de semana en el campeonato.

Una incógnita que se plantea en estos días tras las bajas que acusa el plantel blanco. A su vez, tras entrenarse en sesión matinal, los ceutíes pondrán rumbo a tierras almerienses por la tarde después de comer. Concretamente, saldrán a las 15:30 horas. Con ello, pernoctarán en suelo almeriense una noche antes del envite de la competición liguera. Junto a ello, una vez disputen el envite de liga de esta semana, el conjunto caballa regresará de vuelta al término del partido.

En definitiva, después de una semana en donde los pupilos de Lobera han preparado el encuentro del domingo a consciencia, no quieren volver del estadio de los Juegos Mediterráneos con las manos vacías. Un triunfo sería muy importante para seguir por la senda de la victoria, y de cara al lado anímico, para afrontar con más garantías el derbi de la semana que viene con el Melilla en el Alfonso Murube con toda la afición ceutí de testigo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo titular en Almería ofrece algunas incógnitas

Andrés y Julio de Dios entrenaron sin ninguna molestia este viernes

El Cádiz-San Roque abrirá la jornada el sábado por la tarde

Los de Francisco saben que los ceutíes serán un hueso duro

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto