PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2011

 

Hoja del día

Entreno matinal y viaje hacia tierras caballas

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La intensidad no se baja en los entrenos, y precisamente el entrenador de los caballas Lobera no quiere que se baje. Por ello, los blancos junto al día de ayer en donde se entrenaron a un alto nivel, en la jornada de este viernes prepararán por última vez en el entrenamiento matinal el duelo de este fin de semana en liga ante el eterno rival como es el Melilla.

Con lo que, la sesión empezará como de costumbre a las 10:30 horas. Junto a esto, una vez terminen la sesión en donde se podrá observar quienes pueden ser los jugadores de la partida en este fin de semana, comerán y por la tarde pondrán rumbo a la ciudad autónoma de Ceuta. Está previsto que salgan hacia tierras ceutíes a las 16:15 horas. Con esto, pernoctarán la noche antes en suelo caballa antes de medirse a los melillenses de Óscar Cano.

El encuentro de esta jornada liguera sin duda, se presenta como otra piedra de toque para los de Lobera, ya que de ceder el triunfo al Melilla, los ceutíes verían muy cuesta arriba el conseguir escalar posiciones para colocarse cerca de los puestos de privilegio. Por tanto, se presenta un choque de liga, en donde la AD Ceuta no puede conformarse con otra cosa que no sea la victoria.

Y concretamente, el propio vestuario sabe y conoce la dificultad que va a tener esta contienda. Los derbis frente a la Unión Deportiva Melilla siempre son difíciles, y en esta ocasión no va a ser diferente. Por lo que, el conjunto blanco deberá dar su mejor versión en el envite en el que la afición caballa estará deseando ver como sus jugadores consiguen los tres puntos contra el vecino que vive muy cerca de ellos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La baja de Germán, obliga de nuevo a hacer cambios

Diego Segura volvió a sentirse un futbolista en el entreno del jueves

Tres partidos abren la última jornada del año este sábado

Las bajas melillenses no son una sorpresa para el míster azulino

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto