PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2011

 

Unión deportiva melilla

Las bajas melillenses no son una
sorpresa para el míster azulino

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tal y como informa el periódico MELILLA HOY, el entrenador de la UD Melilla, Óscar Cano, en la jornada de este fin de semana en suelo caballa no podrá contar con cuatro futbolistas para la contienda. Aunque, bien es cierto, que las ausencias ya eran conocidas por el míster azulino, y no han sido un contratiempo de última hora.

Con ello, las bajas son las de Dorronsoro, Povedano, Álvaro del Moral y Nino. Los cuatro fueron sometidos este miércoles a una sesión de fisioterapia con el masajista Ali, además de realizar un trabajo de rehabilitación y de mantenimiento con el preparador físico Augusto Hoyo. Dorronsoro y Álvaro del Moral entrenaron a una mayor intensidad, aunque el primero comenzó ya a tocar el bola, pero en los próximos días podría ya realizar un trabajo de portería, mientras que el segundo está descartado para el domingo, pese a que está bastante bien, y será para después del parón navideño cuando reaparezca, lo mismo que los centrales Povedano y Nino.

Sumado a esto, hay que decir que el duelo liguero de este fin de semana se presentará especial para dos futbolistas del conjunto de Melilla que militaron en la Asociación Deportiva Ceuta. Precisamente, son el meta Munir y Velasco.

Con ello, se podrá ver en este partido del campeonato liguero un duelo bonito y espectacular entre dos conjuntos que se jugarán sin miramientos e irán a por el triunfo final. Un derbi por todo lo alto, que disfrutarán las personas que acudan al coliseo caballa.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La baja de Germán, obliga de nuevo a hacer cambios

Entreno matinal y viaje hacia tierras caballas

Diego Segura volvió a sentirse un futbolista en el entreno del jueves

Tres partidos abren la última jornada del año este sábado

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto