PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE DE 2011

 

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ decimooctava jornada

Sergio Lobera: “Es fundamental sacar este partido
hacia adelante antes del parón navideño”

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El míster de los blancos en la jornada de ayer sábado por la tarde ha hecho unas declaraciones para EL PUEBLO en donde ha comentado cómo llega su equipo para enfrentarse al Melilla en el derbi de las ciudades autónomas.

Lobera se ha mostrado tajante en la importancia de este envite para los intereses de su plantel: “Es muy importante el choque porque llega justamente antes de las fiestas. Es fundamental sacar este partido hacia adelante antes del parón navideño. Con la victoria, podríamos escalar posiciones en la tabla clasificatoria”. Por otro lado, ha tenido buenas palaras para su contrincante de este sábado: “Es conjunto con un gran potencial. Son futbolistas experimentados que saben claro a lo que jugar. Tuvieron un comienzo titubeante, pero ahora parece que han encontrado una regularidad”.

También, ha querido resaltar que será un encuentro bonito para el espectador que acuda al estadio del Ceuta a ver el choque: “Es un encuentro que reúne todos los alicientes para ser un partido atractivo de cara al aficionado al fútbol. Junto a ello, es un envite que genera motivación a los jugadores”.

En relación a la entrada de Aitor en la lista, el aragonés ha afirmado que es una buena noticia: “Ha tenido una evolución favorable en este tiempo. Es buena señal que esté con nosotros y viaje. El sábado decidiremos si entra finalmente en la lista”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Un derbi con mayúsculas en donde está prohibido pinchar

Munir Mohand: “Es un encuentro especial para mí, ya que allí es en donde empecé a jugar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto