PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE DE 2011

 

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ decimooctava jornada

Munir Mohand: “Es un encuentro especial para
mí, ya que allí es en donde empecé a jugar”

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El portero de la UD Melilla Munir y ex jugador de la AD Ceuta en la jornada de ayer viernes por la tarde hizo unas declaraciones en donde ha comentado cómo llega su conjunto al choque de esta semana en tierras ceutíes.

En primera instancia, ha explicado cómo llega el plantel azulino a jugar en el Murube: “Estamos muy motivados para jugar este encuentro. Aunque no lo tomamos como otro partido cualquiera”. Aunque, bien es cierto, que para el propio guardameta melillense no es un envite cualquiera: “Es cierto que para mí es un partido especial. Allí, es donde empecé a jugar. Fueron buenos años y me trataron bien”.

En cuanto al rival que tendrán en frente, ha señalado lo que piensa: “Es un conjunto muy fuerte. Será un choque muy complicado y nos podrán las cosas difíciles. Será un equipo que estará arriba. Mantienen el mismo bloque del año pasado del San Roque, por lo que será una contienda con un grado de dificultad elevado”.

También ha querido referirse a la importancia que tiene para el Melilla el triunfo en el derbi de este sábado: “La verdad es que la semana pasada nos llevamos un jarro de agua fría con esa derrota. Nos metieron los goles en los últimos minutos. Por tanto, queremos ganar para sacarnos esa espina”. Por último, ha resaltado el propio Munir que las bajas están siendo un lastre: “Estamos teniendo muchos problemas y sobresaltos con las lesiones en esta temporada”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Un derbi con mayúsculas en donde está prohibido pinchar

Sergio Lobera: “Es fundamental sacar este partido hacia adelante antes del parón navideño”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto