PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2012


el técnico álvaro pérez. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Hemos jugando con ritmo ante un rival fuerte y correoso”

Álvaro Pérez destacó el segundo tiempo de su equipo y lamentó el tanto anulado a Prieto, afirmando que “fue gol”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta mantiene su línea en casa y ayer consiguió una nueva victoria sobre el césped del Alfonso Murube frente a un Atlético Antonaino que no le puso las cosas nada fáciles. Así, Álvaro Pérez advirtió dos tiempos bien diferenciados, destacando sobre todo el juego desplegado por sus jugadores durante el segundo. “En la primera parte no hemos jugado bien, pero en la segunda hemos jugado con mucho ritmo frente a un rival fuerte y correoso”.

El técnico canario reconoció que “tras el descanso multiplicamos las obligaciones en el sentido táctico, y el equipo tuvo ritmo; no hizo un apéndice de cada acción, sino que se le dio una continuidad al juego, y esa fue una de las claves”. Y es que, Pérez decidió modificar su equipo para el segundo tiempo retrasando a Perita e introduciendo a Villatoro. “Ganamos en todo en cuanto a leer el partido, no sólo por el cambio. Le dimos ritmo, y ese es el factor número uno tácticamente”, aunque admitió que Villatoro “sí dio vivacidad al ataque”.

Afirmando que el que desatasca un partido a balón parado es un buen equipo, Álvaro Pérez no dudó en cuanto a que “debimos haber resuelto el partido antes; pero nunca había visto a un portero parar tantos balones de gol”, lamentando el tanto anulado de Prieto, asegurando que “fue gol, porque venía desde atrás”.

En lo que respecta a la diferencia de resultados en casa y a domicilio, Pérez aseguró que “en los últimos partidos, el último frente al Recreativo B, este, y los dos de fuera, hemos jugado bien”. Por este motivo, y tras conseguir los tres primeros puntos antes del parón navideño, admitió que “lo que intentamos ahora es cambiar la dinámica fuera de casa y conseguir los nueve puntos antes de las vacaciones”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) El Ceuta se crece en el segundo tiempo y suma una nueva victoria

Antonio Jesús Falcón:“Estoy muy orgulloso porque le plantamos cara al Ceuta”

El Ceuta continúa fuerte ante sus fieles aficionados

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto