PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2012


alineacion del ceuta. reduan.

fútbol / tercera división
 

El Ceuta continúa fuerte
ante sus fieles aficionados

Nueva victoria del cuadro de Álvaro Pérez como local; el equipo caballa duerme en la parte alta de la clasificación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta conquistó, con a los tantos de Sandro y Pineda, tres importantes puntos ayer en el estadio Alfonso Murube. Es la séptima victoria como local del conjunto entrenado por el técnico canario Álvaro Pérez.

La trayectoria del Ceuta como local se puede decir que está rayando el sobresaliente, pues sólo ha perdido un encuentro de los ocho que ha disputado, logrando un total de siete victorias, las primeras cinco en el ‘Martínez Pirri’ y las dos últimas en el ‘Alfonso Murube’. Es decir, el Ceuta ha sumado un total de 21 puntos como local y cuatro, todos empates, a domicilio.

Ayer, el cuadro caballa volvió a sumar una nueva victoria, la séptima de la temporada ante el Atlético Antoniano, un rival que llegó a sólo tres puntos del cuadro caballa y que se mostró también como un equipo sólido que no le regaló nada al cuadro caballa durante los noventa minutos de juego.

El primer gol del partido llegó en una jugada a balón parado, la estrategia volvió a darle al cuadro caballa la posibilidad de abrir un encuentro que hasta el momento había estado muy complicado. La falta ejecutada por Pepe Martínez fue rematada por Sandro, era el minuto 67 del encuentro

Ya en el tramo final del partido, el delantero Pineda, tercer gol que marca desde su fichaje hace un mes, sentenció el partido con el segundo tanto del encuentro, tras un saque de esquina.

Un gol que además de asegurar los tres puntos llevó mayor alegría si cabe a los cientos de aficionados que se dieron cita ayer en el estadio Alfonso Murube, y es que la afición sigue al lado del equipo pese a los obstáculos que se esté encontrando por el camino y que hasta el momento está superándolos. Ahora, a pensar en el Pozoblanco.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) El Ceuta se crece en el segundo tiempo y suma una nueva victoria

“Hemos jugando con ritmo ante un rival fuerte y correoso”

Antonio Jesús Falcón:“Estoy muy orgulloso porque le plantamos cara al Ceuta”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto