PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012


un momento del encuentro. reduan.

fútbol / tercera division
 

(4-1) El Ceuta felicita a su afición con una goleada ante el Portuense

El conjunto caballa fue un vendaval en la segunda mitad marcando cuatro goles en tan sólo 30 minutos de juego
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta dijo adiós al 2012 venciendo y convenciendo ante un Portuense que sólo pudo aguantar el empuje caballa en la primera mitad. En la segunda, el cuadro caballa fue un vendaval de juego y goles logrando el mejor resultado de la temporada en el ‘Alfonso Murube’ ante un cuadro rival que sólo había perdido un encuentro a domicilio durante toda la temporada. El equipo ceutí se va de vacaciones a tres puntos del primer puesto a falta de que hoy se complete la jornada.

Lo cierto es que si se analiza los primeros minutos de juego nadie esperaba que el Ceuta iba a terminar goleando, pues el Portuense salió decidido a dar la sorpresa en el ‘Murube’ presionando a los ceutíes casi en su portería sin dejarles respirar.

Fueron los primeros minutos del Portuense ante un Ceuta sorprendido por la valentía del rival, aunque esta sorpresa duró poco pues el Ceuta según fueron pasando los minutos empezó a romper la presión visitante y a los ocho minutos Pineda ya tuvo la primera ocasión.

Esta oportunidad del delantero caballa le metió el miedo en el cuerpo a los del Racing que se replegaron y esto propició que el Ceuta se hiciese con las riendas del encuentro. Tras cumplirse el primer cuarto de hora, el Ceuta mandaba en el campo teniendo Jaime otra ocasión a la salida de un saque de esquina.

El Portuense también intentaba con jugadas a balón parado sorprender y Bajic remató un saque de esquina bien despejado por Garrido.

El balón era del Ceuta antes del descanso y Randy pudo marcar en un disparo que salió desviado por unos centímetros.

El primer tiempo finalizaba con empate a cero en el marcador.

En la reanudación el Ceuta siguió apretando a su rival y a los dos minutos ya se había adelantado en el marcador gracias a una buena jugada de Villatoro y un certero remate de Perita.

El Ceuta jugaba con comodidad y con claridad y antes del segundo tanto, el colegiado anuló un gol de Perita por fuera de juego previo de Ismael, que terminó lesionado. Pero el Ceuta era superior y en el 59, Randy logró marcar el segundo tanto caballa tras un suave toque de Pineda que superó la salida a la desesperada del portero visitante.

El cuadro caballa siguió siendo muy superior. El equipo de Álvaro Pérez tocaba el balón con mucho criterio y siempre buscando la portería rival. El tercer gol llegó en el minuto 67, el autor fue Félix que lanzó un fuerte chut desde fuera del área que entró en la portería rival sin que el portero pudiese hacer nada por detener el esférico.

Al Ceuta le salía todo lo que intentaba y la afición disfrutaba del juego del cuadro caballa que iba a marcar el cuarto, minuto 79, por mediación de Antonio Prieto tras jugada de Randy.

Con cuatro a cero llegó el tanto del Portuense por mediación de Juanmi. El tanto, aunque quizás existió cierta relajación caballa, no puede empañar el gran partido realizado por el Ceuta que terminó ganando por cuatro a uno, lo que supone el mejor marcador del Ceuta durante esta temporada en su propio estadio.

El Ceuta se va de vacaciones con los deberes hecho.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Álvaro Pérez: “En la segunda mitad hemos dado un gran espectáculo”

El Ceuta logra su octavo triunfo jugando como local

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto