PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012


alineacion del ceuta. reduan.

fútbol / ceuta-RC Portuense en imágenes
 

El Ceuta logra su octavo triunfo jugando como local

Ayer frente al Portuense realizó un excelente encuentro llevando la alegría a los aficionados locales
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta mostró ayer su mejor cara en el estadio Alfonso Murube, derrotando por cuatro a uno al Racing Club Portuense, equipo que sólo había perdido esta temporada a domicilio un encuentro.

El conjunto de Álvaro Pérez fue muy superior al equipo del Puerto de Santa María. Si en los primeros cuarenta y cinco minutos el cuadro visitante fue capaz de aguantar el empuje ceutí, en el segundo tiempo todo fue diferente marcando los locales cuatro goles en tan sólo treinta minutos.

El Portuense sólo existió en los primeros minutos con un juego valiente y agresivo, pero el Ceuta supo leer el encuentro tras unos minutos de cierto desconcierto y a partir de ese momento mandó en el partido.

En el primer tiempo el Ceuta no estuvo acertado de cara al gol, pero en la segunda mitad prácticamente marcó en sus primeros disparos a portería. Fueron goles de una bella factura, que lo hubiesen firmado el mismísimo FC Barcelona de Mesi o el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

La afición disfrutó del juego y de los goles de su equipo, pidiendo incluso el quinto tanto frente a un rival que se defendía como podía y que maquilló el marcador final con un gol de Juanmi. Estos aficionados aplaudieron la despedida del cuadro blanco a los vestuarios al final del partido y es que el juego caballa fue excelente.

Ahora llega el turno de las vacaciones hasta el próximo 2 de enero, aunque el primer partido del año no llegará hasta el 6 de enero frente al San Roque. Será un interesante encuentro frente a otro de los conjuntos que está situado en la parte alta de la clasificación. Este Ceuta marcha por el buen camino.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(4-1) El Ceuta felicita a su afición con una goleada ante el Portuense

Álvaro Pérez: “En la segunda mitad hemos dado un gran espectáculo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto