PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012


álvaro pérez. archivo.

fútbol/ tercera división
 

Álvaro Pérez: “En la segunda mitad hemos dado un gran espectáculo”

El técnico del Portuense, Mere, afirmó que el cuadro caballa tiene calidad y que puede estar al final entre los mejores del Grupo X
 

CEUTA
JMG/Francisco Guill

deportes
@elpueblodeceuta.com

El entrenador del Ceuta señaló que el equipo realizó un gran encuentro y que mereció el triunfo frente al Racing Club Portuense por cuatro a uno. El técnico rival lamentó la actitud de su equipo durante la segunda mitad.

Álvaro Pérez, entrenador del Ceuta, afirmó al finalizar el partido que “el equipo está motivado y todo el mundo siente que se está haciendo bien las cosas, por lo que esto ayuda a lograr los tres puntos. Todos estamos en el mismo barco y hay bastante implicación. Dije que en estas fechas íbamos a estar ya a nuestro mejor nivel y se está cumpliendo. Creemos que hemos jugado un partido muy serio y con mucha seguiridad en todo momento. Estoy muy contento con el partido que hemos realizado”.

Se le veía satisfecho al entrenador del Ceuta que alabó el juego de su equipo: “En la segunda parte hemos dado un bonito espectáculo. Al que le guste al fútbol ha disfrutado, pues hemos jugado muy bien. Hemos robado balones, hemos creado espacios y hemos marcado. Creo que cuando se juega bien casi siempre se termina ganando. El inicio ha sido como se esperaba, pero luego nos fuimos haciendo dueño del partido. En la segunda fuimos muy superiores”.

A contnuación comentó que “he intentado de que el equipo no vaya más allá del siguiente partido, salvo en los tres últimos que dije de que debíamos lograr los nueve puntos. Debemos seguir partido a partido e intentar llegar a los puestos de play-off”. Y añadió: “Ojalá nos metamos en la lucha por el ascenso. La trayectoria que llevamos es notable y hoy se ha demostrado. Espero que la gente se enganche con el equipo”.

La única nota negativa fue la baja del centrocampista local Ismael: “Ha sido sólo una distensión y con el descanso seguro que va se va a recuperar.

Técnico visitante

El entrenador del Portuense, Mere, reconoció que en la primera mitad el partido “fue bastante igualado como es habitual en esta categoría, pero en la segunda mitad fue todo diferente ya que un equipo tuvo una mayor actitud que fue a por todas. Estoy decepcionado, debemos cambiar muchas cosas y tener una mejor actitud”.

El técnico gaditano dio su opinión sobre el cuadro de Álvaro Pérez: “El Ceuta me ha gustado, ellos tienen buenos jugadores y se han ido creciendo según fueron llegando los goles. Creo que lo tiene todo, experiencia, calidad y afición para estar en los primeros puestos de la clasificación”.

Mere siguió lamentándose de la forma de encarar sus jugadores la segunda mitad de este encuentro del Grupo X de Tercera División: “Hemos recibido el primer gol y hemos bajado los brazos. Hemos dejado de competir un cuarto de hora y puede ocurrir esto”.

El entrenador del Portuense desea que el equipo llegue de vacaciones de forma diferente: “Espero que el equipo cambie a partir de ahora y ante el Atlético Antoniano logremos los tres puntos en juego”
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(4-1) El Ceuta felicita a su afición con una goleada ante el Portuense

El Ceuta logra su octavo triunfo jugando como local

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto