PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 4 DE MARZO DE 2013


el técnico álvaro pérez. fidel raso.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El Ceuta ha sabido competir
en un partido de categoría”

Álvaro Pérez, que se mostró muy satisfecho con su equipo, aseguró que con la victoria “decimos que estamos aquí”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Álvaro Pérez se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo frente al Mairena, aunque más aun por el juego de sus jugadores y la intensidad que demostraron sobre el césped del Alfonso Murube para superar con nota una de las citas más importantes y complicadas de la temporada. El técnico canario reconoció que el de ayer es un triunfo “importante contra un equipo difícil y complicado”, destacando que “sobre todo, lo más importante es que el equipo ha sabido competir contra dificultades; contra un rival que se opone muchísimo al triunfo del otro equipo”. Así, y aunque delante tenía a un contrario que “sólo había perdido un partido fuera de casa”, Álvaro Pérez aseguró que “el Ceuta ha sabido competir en un partido de categoría, para intentar decir que estamos aquí”.

Después de que el técnico rival alegara que el temporada había marcado el bajo rendimiento del Mairena, Álvaro Pérez admitió que “respeto lo que puedan decir”, pero recordó que “nosotros cada quince días tenemos que ir a la Península, y a veces con un tiempo peor que el de hoy. La carretera tiene baches”.

De igual modo, el técnico canario bromeó sobre la afirmación de Alonso Ramírez en cuanto a que los goles de su equipo llegaron gracias al árbitro y al juez de línea, afirmando que “entonces nosotros hemos estado en el campo como once bultos sospechosos”. Álvaro Pérez destacó que el Ceuta “ha jugado muy serio, y está claro que el penalti fue penalti, y que en el segundo gol de falta, si el árbitro hubiese obrado como se tiene que obrar, habría sido expulsión, porque era la segunda tarjeta”, y reconoció que “el árbitro repartió acierto en la mayoría de las ocasiones y algún error, pero no dependió para nada en la consecución del triunfo”.

En lo que respecta a los resultados de la jornada, el entrenador del Ceuta admitió que “acompañó nuestro resultado, que era lo importante”, reflejando que “nos acercamos al Mairena y al Algeciras”. En cuanto a los resultados que su equipo sigue cosechando a domicilio, Álvaro Pérez afirmó que “si nos mentalizamos de que es posible todo, y nos damos un sí al equipo, adelantaremos un trecho importante en el camino para conseguirlo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) El Ceuta presenta su declaración de intenciones en forma de triunfo

Alonso Ramírez: “A mi equipo le ha faltado intensidad y protagonismo”

El Ceuta recompensa con un gran triunfo la fidelidad de su afición

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto